Cap 6

1.6K 219 29
                                    

TP kongpob

- Que harías si uno de nosotros dos desapareciera?

- Mmm te buscaría hasta el fin del mundo. Y tú?

- Yo me quedaría quieto!

- He? Hey pensé que dirías lo mismo que yo! Entonces si desaparezcó no me buscarás?

- No, yo me quedaría quieto, porque si me muevo puede que no me encuentres..

- Hey y cómo sabes que yo te buscaré? Y si no lo hago.??

- Se que lo harás!!

- Y como sabes eso?

- Porque no soportas verme llorar...

- Tines razón..

                                °•°•°•°•°•°•°•°•°•°

- Kong, despierta!

Abro mis ojos lentamente y suelto una pequeña sonrisa al verlo a el frente a mi. Lo de anoche no fue un hermoso sueño, realmente el está a mi lado.

- Buenos días, dormiste bien? Digo sonriendo..

- Si, levántate o llegarás tarde! Dice el...

- Okey!! Cinco minutos más, acuéstate a mi lado...

- No, levántate ahora!

- Pero yo me quiero quedar aquí, contigo! Digo haciendo un pequeño puchero..

- Kongpob!!!! Exclama el..

- Te estás poniendo tímido!? Digo al ver como rápidamente sus mejillas se tornan a un rojo carmesí. 

- Porsupuesto que no!! Grita el cubriendo tiernamente sus mejillas..

Suelto una pequeña risita al ver como el rápidamente se para y sale corriendo de la habitación...

- Tan lindo! Susurro...

Una vez que estoy totalmente solo mi sonrisa rápidamente desaparece recordando aquel sueño del que Arthit me despertó. Pero al ver la hora rápidamente me levanto y me apresuró a prepararme. Una vez listo, miro por un momento mi teléfono y mando un rápido mensaje y me dirigió a la salida sumergido en mis pensamientos..

- No desayunaras!? La dulce voz de Arthit llama mi atención al ver que no me uno a la mesa..

Debería decirle de mi sueño? No, no quiero que el se sienta triste y mucho menos que piense que algo cambiará...

- No, tengo una reunión importante esta mañana, así que debo llegar temprano para iniciar las cosas! Digo con una sonrisa - Te veo esta tarde! Si?

- Mmm no estoy de acuerdo con que te vayas sin comer, pero esta bien. Te estaré esperando! Dice el..

Muerdo mis labios por un breve momento y lentamente me acerco a el hasta quedar a unos pocos milímetros de distancia. Sus ojos y los míos se encuentran enfrentándose con total cariño, al mismo tiempo que logro notar como sus mejillas nuevamente vuelven a tornarse rosas.

- Puedo besarte? Susurro a lo que el asiente con total timidez.

Rompo la distancia que nos separa y poso un pequeño beso sobre sus labios, y al sentir levanté el contacto de sus labios con los míos un inexplicable cosquilleo me domina por completo, enviando mil sensaciones por todo mi cuerpo que hacen que ambos nos separemos y nos miremos con sorpresa..

- Tu tú sentiste eso? Susurro algo sorprendido al poder haberlo sentido..

- Mm si, dice el..

Quedó estático por un momento, como es que pude sentir eso? Lentamente extiendo mis manos hacia el..

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora