Cap 7

1.3K 202 5
                                    

TP Kongpob

Miro fijamente a la pantalla frente a mi, perdido completamente en mis pensamientos, tratando de comprender todo lo que ella me dijo y haciéndome mil preguntas. Acaso debo creerle? Lo que me dijo es verdad? Esa persona realmente fue importante? Que es lo que debería hacer ahora?

- Estás bien?. La suave vos de Arthit me saca de mis pensamientos...

- Que? Digo posando levemente mi mirada sobre el...

- Que si estás bien? Dice el algo preocupado..

- Ha, sisi, lo siento! Digo dándole una pequeña sonrisa..

Arthit frunce un poco el seño ante mi respuesta, se que seguramente el nota que algo pasó, pero no puedo decirle. No ahora..

- Lo siento, solo estaba pensando en algo..

- Estás seguro? Dice el dándome una mirada algo preocupada..

Dudo por un momento, las palabras de mi madre aún rondan por mi cabeza, el está muerto!

Me acomodo un poco en el sofá en el que ambos nos encontramos y muerdo levemente mis labios.

- Hoy, hoy hablé con mi madre! Digo bajando un poco mi mirada..

- Y eso, no es algo bueno? Me dice el con una voz suave...

Le doy una pequeña mirada, se que él no sabe cómo es mi madre y no estoy seguro si decirle o no las cosas..

- Le pregunte por mí accidente! Digo soltando una pequeño suspiro..

Los ojos de Arthit se abren se par en par al escucharme, su expresión me sorprende, sus ojos rápidamente se tornan tristes. Talvez no debí decirle..

- Lo siento! Digo de manera rápida..

- He? A no, emmm cre creo que eso está bien, tú debes saber lo qué pasó! Dice el dándome una pequeña sonrisa..

- Yo se lo que pasó, pero había cosas que yo no sabía y tampoco me preocupe por saberlas y ahora ashhhh no se! Digo frotando mi frente..

- Hey, tranquilo! Sé que esto es algo importante para vos y si lo que necesitas es saber yo estoy más que bien con eso!

Me recuesto en el sofá al escucharlo. Su hermosa sonrisa y sus lindas palabras me hacen preguntarme cómo es que el es tan perfecto..

- Muy bien, ahora! Dice el acomodándose a mi lado - que te dijo?

- Recuerdas que te dije que había alguien en mis sueños que me hablaba! Digo bajando mi mirada, tratando de evitar ver alguna expresión triste en su rostro por mencionarlo..

- Mm si! susurra el..

- Bueno esa persona a muerto! Digo mordiendo mis labios..

El silencio se hace presente entre nosotros, por lo que levantó mi mirada y posó mis ojos en los de Arthit, sorprendiendome ante la extraña expresión que los suyos me muestran. Una expresión que no logro descifrar..

- Pasa algo? Digo algo preocupado.

Arthit rápidamente niega y me da una cálida sonrisa - No, nada. Solo que la noticia me impactó!

Entiendo lo que dice, a mi también me impactó y eso que ni siquiera se quien es aquel con el que sueño..

- Mmm y porque no investigas? Me dice el..

- He? Investigar?

- Ajá podrías saber más si investigas, talvez eso te ayude un poco con tus sueños y saber bien que es lo que te paso.

- Pero eso no te va a molestar?

El me da una cálida sonrisa ante mis palabras y posa levemente su mano sobre mi mejilla, tratando de tocarme. - Claro que no, yo más que nadie quiero que estés bien y si eso ayuda, soy más que feliz!

Pienso por un momento en sus palabras, talvez lo que dice sea verdad e investigar me ayude un poco más, ya que la persona que me podía ayudar a recordar ha muerto y las demás no están dispuestos a hablar..

- De acuerdo, entonces eso es lo que haré.!

Sin más que hablar, alejo todos esos pensamientos de mi. Conscentrandome solamente en el, por lo que le sonrió levemente y lentamente me acerco a él posando un pequeño y tierno beso sobre sus labios..

- Te amo..

-  y yo te amo a ti...

                            -----------------------------

- Que te gusta de mí? Realmente que me viste?

- Mmmm nada...

- He?

- Jaja te ví todo, realmente amo cada parte de ti....

- Encerio?....

- Si, incluso amo que te enojes......

- He?? Ayyy no suéltame...

- Jajajaja Te amo....

- Kong... Despierta....

Abro lentamente mis ojos al escuchar su voz y lo miro fijo por un momento. Esa voz y la suya suenan tan similares..

- Estas bien? Dice el algo preocupado..

Sacudo mi cabeza tratando de concentrarme solamente en el. En qué estoy pensando?!...

- A si.....

- Tuviste otro sueño?

Asiento levemente ante sus palabras, aún tratando de separar la realidad de los sueños. Realmente la voz de mi sueño y la de él son similares...

- Pudiste verlo? Susurra el apartando un poco su mirada de mi...

Sonrió levemente al verlo, se que el hace su mayor esfuerzo por no estar triste o celoso ante el chico de mis sueños...

- Mmm no, lo único que ví es a un chico muy muy atractivo que me despertó! Digo dándole una gran sonrisa y logró ver como un pequeño sonrojo se hace presente en sus mejillas..

- Ashhh cállate! Exclama el tratando de ocultar su sonrojo.

- Realmente no te molesta? Susurro haciendo que pose sus ojos en mi...

El suelta un pequeño suspiro, el leve rubor en sus mejillas aún sigue ahí, pero la expresión de su rostro denota que esto es algo que le produce algo que no logro descifrar.

- No, yo quiero lo mejor para vos! Dice el poniendose de pie - ahora prepárate o llegarás tarde! Agrega saliendo de la habitación..

Han pasado varios días desde aquella charla en el sofá, en la que el me dijo que investigará. Su idea no fue mala, pero tengo miedo de lo que pueda llegar a descubrir, pero no puedo decirle eso, no quiero que el piense que yo dudo de alguna manera de nuestra relación.

Suelto un pequeño suspiro mientras me miró en el espejo. Este soy yo, con veintitrés años de edad, investigando un pasado que no recuerdo y amando a un hombre al que no puedo tocar, pero aun así, lo amo...

- Prometo que apenas vuelva te voy a compensar! Murmuró para mí mismo...

El sonar de mi teléfono llama mi atención y al mirarlo rápidamente atiendo...

📲 .....

- Hola?...

- Señor Suthiluck?

- Si?....

- Tengo lo que me pido....

Si lo sé, tarde un poco pero aquí está el cap... Espero les guste susuna 🖤

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora