TP Kongpob
Alguna vez han tenido un sueño en lo que todo parece estar de cabeza? Un sueño lo suficientemente extraño pero lleno de emociones diferentes que simplemente con esas emociones son con las que quieres despertar y algunas otras con los que deseas que no sean una realidad.?
- Hola, mi nombre es kong..... Kongpob Suthiluck
El me miro fijo por unos pequeños segundos antes de estrechar mi mano con un leve sonrojo en sus mejillas
- Oh, hola kongpob. Yo... yo soy Arthit Roj Rojnapt..
Cuando su mano tocó la mía sentí una extraña pero hermosa sensación recorrer mi cuerpo y mi corazón comenzó a latir a gran velocidad. Y así esa sensación se mantuvo, negándose a abandonar mi cuerpo.
- Arthit....
- Mm?
- Te vez muy lindo cuando sonríes.
Su sonrisa tímida y su sonrojo que rápidamente se extendió desde su cuello hasta sus orejas fue lo más hermoso que ví en mi vida..
- Puedo.... Pu puedo besarte?
- Ah mmm cla claro...
La primera vez que toque sus labios con los míos juro que sentí mi mundo flotar de una manera mágica, como si todo mi cuerpo me gritara que el era la persona con la que debía pasar el resto de mi vida.
- Te amo Kong...
Esas palabras, esas simples tres palabras fueron las necesarias para que mi mundo se mantuviera de pie para siempre.
- Co como es posible? Porque te pareces tanto a mi.?
- No me parezco soy igual a ti. Más bien soy tu.
- Eres algo así como mi conciencia?
Él sonrió por la bajo mientras yo lo miraba tratando de entender.
- Digamos que si. Yo soy esa pequeña parte que nunca dejo ir a Arthit. Soy esa parte que a pesar de todo peleó hasta lo último para que no lo olvidemos.
- Pero si lo olvidé.
- No, eso nunca paso.
- Que?
- El siempre estuvo aquí con nosotros. Esa imagen de Arthit que estuvo en tu casa. Esas pequeñas peleas por qué lo dejes ver la tele y esas hermosas sonrisas son recuerdos reales. El siempre estuvo con nosotros pero tú no lo veías así. Cuando él murió te cerraste y no dejaste que el dolor te consumiera, aunque decidiste ahogarlo con otras cosas. Como el alcohol y el trabajo. Ser ese hombre frío y aburrido te ayudo a no verlo, pero el siempre estuvo. Cuando el momento llego es cuando por fin pude hacer que lo veas.
- El siempre estuvo en mi casa?
- No, el siempre estuvo en nuestro corazón y a nuestro lado.
Ahora puedo entender aquellas palabras que aquel "yo" me dijo mientras peleaba por no volver. Aquellas palabras que solo significaban una cosa y esa era no darme por vencido. El no me dijo todo, solo lo esencial. Me obligó a volver a mi cuerpo, cuerpo que yo me negaba a habitar dejando a Arthit atrás.
Durante cinco años me negué a la verdad. Me negué a la realidad de haber perdido a la persona que más ame en toda mi vida y por eso mi mente creo una realidad en la que Arthit no existía. Una realidad donde su perdida no me doliera y en la que yo no sufría por el. Pero eso duro poco. Los recuerdos comenzaron a volver y eso solo se debió a que mi final estaba llegando. Mi otro yo lo sabía y por eso intervino en mi última pelea entre la vida y la muerte contándome algunas cosas, dándome un golpe en donde más me dolía solo para que yo volviera.
---------------------
- Señor... Señor Suthiluck... qué alegría volver a verlo.
- Sal... Oh.. ella me abrazó con fuerza. - Estas llorando?
- Lo siento señor, es que estábamos tan preocupados por usted pensamos que no volveríamos a verlo. Todos en la empresa.... Lo siento... Ella se apartó de mi - Todos en la empresa queríamos que usted vuelva...
Le regale una pequeña sonrisa ante sus palabras. Jamás me imaginé que ellos se preocuparan tanto por mi...
- Te lo agradezco, gracias por preocuparte por mí...
- No agradezca.. ella me dió una pequeña sonrisa, pero esta rapidamente desaparecio. - Espere un momento, que hace usted acá? No debería....
- Sisi solo vine por algo que olvide..
Ella asintió a mis palabras y sin más entre una vez más a mi oficina y observé todo a mi alrededor junto a una sonrisa. Tome con prisa lo que olvide y sin más me despedí de todos una vez más. Conduje mi auto hasta mi casa y al abrir la puerta esta estaba vacia. Por lo que sin pensarlo dos veces, grite.
- Estoy de vuelta!!!!!
Mire una vez más aquellos pequeños lugares en los que ví a Arthit tantas veces sonriéndome y peleandome mientras mi corazón lloraba sin consuelo.
- Es la hora.
Tome de mi saco la pequeña caja que fui a buscar y a pasos lentos, disfrutando el paisaje me encamine a aquel jardín secreto en el que tantas veces le profese mi amor. Al llegar mire todo mi alrededor y me acerque al pequeño estanque en el que pude ver mi reflejo. Un reflejo que ahora estaba solo...
- Arthit, te amo.. Cuando nos separamos yo... Yo había guardado esto. Susurré sacando la pequeña caja de mi bolsillo - Quería pedirte que te cases conmigo. Quería escuchar un fuerte si, pero todo se dió vuelta. Ahora me preguntó cuál hubiese sido tu respuesta en ese momento? Y cuál seria ahora.
- Claramente sería que si, no se porqué lo piensas tanto.
Solte una pequeña sonrisa al ver su reflejo justo detrás de mí por lo que sonreí y gire rápidamente para tomarlo entre mis brazos haciendo que caiga sobre mi.
- Llegue y no estabas! Acaso quieres matarme.?
- Estaba tomando fotos, no es mi culpa que alguien se fuera sin decirme nada.
- Y como esperabas que te pregunte si te casarías conmigo sin un anillo?
- Con un beso talvez? El me sonrió de manera cálida para luego dejar caer un dulce y tierno beso sobre mis labios.
Quien iba a decir que todo fue un sueño. Quien iba a decir que luego de nuestro accidente el sería el que despertaría primero. No había pasado ni un mes que ambos estuvimos en una cama de hospital que Arthit despertó y corrió directamente hacia mi cuarto. Mi madre cuido de el durante todo el tiempo en el que yo no estuve y así ella también se enamoró de el.
Cinco años... Cinco años en los que mi mente se mantuvo prisionera en un profundo sueño. Un sueño que no me dejaba morir un sueño que me mantuvo vivo por cinco largos años. Porque finalmente al despertar descubrí que el que siempre estuvo en coma fui yo y aquel susurro para que vuelva siempre fue el.
Fin.
Yyyyy hemos llegado al final de esta hermosa historia. Espero les haya gustado tanto como a mi....
Susuna 🖤
ESTÁS LEYENDO
Unreal
Fanfictionkongpob es un joven empresario que un día al llegar a su casa se encuentra con un chico al que jamás ha visto. Las cosas empeoran cuando al parecer nadie sabe quién es este misterioso muchacho y peor aún nadie más que el puede verlo.. Estás historia...