Cap 9

1.2K 211 15
                                    


- No, no puede decirme eso...

- Lo siento señora Suthiluck ya no hay nada que podamos hacer. Su hijo no está bien, no creemos que lo log....

- No, por favor no me diga eso!...

- Señora, su hijo ha perdido a alguien recientemente?

- Bueno....

- La situacion es crítica, al parecer el no quiere seguir. Está recaída fue algo que no esperábamos.

- Que quiere decir con eso? Acaso insinúa que mi hijo se está dejando morir?!

- Lamento infórmale que si...

                                     --------------------

TP kongpob

- Quédate conmigo, prometo que si lo haces, nunca más te dejare ir.....

Escucho un leve mormullo junto a mi, no logro comprender lo que dicen. El silencio es más que profundo y puedo sentir mi rostro totalmente húmedo. Trato de moverme, pero no logro hacerlo, me siento tan débil...

- Lo siento Kong, todo fue muy rápido. Juro que si hubiese sabido que esto iba a pasar, habría actuado de manera diferente! Lo siento, lo siento mucho...

Siento mi corazón romperse al escuchar esas lejanas palabras, por lo que trato con todas mis fuerzas abrir mis ojos, pero no logro hacerlo. Siento unos brazos rodearme, su toque demuestra amor y unas calidas lágrimas me golpean suavemente.

Que está pasando??

- Hijo eres lo que más amo, por favor despierta....

- Kong, despierta....... Su suave vos aleja todos aquellos sonidos que me rodean..

- No puedo hacerlo....

- Si puedes y tienes que despertar..

- Yo... Yo no quiero hacerlo....

- Despierta......

Poco a poco me esfuerzo para abrir mis ojos y ahí logró verla. Mi madre está junto a mi echa un completo már de lágrimas, su pequeño llanto refleja una inmensa tristeza.

- Mamá? Digo con una voz débil.

Lentamente ella se aparta de mi lado, sus ojos se clavan en mi como puñales. La tristeza en ellos es inmensa, tan inmensa que logro romperme en mil pedazos.

- Ayy mi amor! Ella se deja caer a mi lado, mientras llora sin ninguna clase de consuelo..

Trato de tocarla con mis manos, pero es inútil, no tengo la suficiente fuerza.

Porque ella está así?

Rápidamente el momento ante de desvanecerme vuelve a mi por lo que lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas...

- A ar Ath... Trato de hablar pero mi voz no sale y no logro controlar mis lagrimas...

Aprieto con fuerza mis ojos y sujeto mi pecho tratando de que todo esto sea un sueño, solo un maldito sueño, mientras siento que mi corazón se rompe una y otra vez en mil pedazos.

- Te amo Kong...

- Kong, mi amor que te pasa?! Dice ella con clara preocupación en su voz...

- Mamá lo lo perdí! Logró decir entre lágrimas...

Ella me abraza con fuerza, mientras aún lloro sin consuelo, pero rápidamente y con la poca fuerza que tengo en mi cuerpo la apartó de mi lado..

- Hijo?..

- No, todo esto es tu culpa! Grito con odio...

Ella me mira fijamente, el dolor se denota en su mirada ante mis palabras. Pero no puedo decir más que eso, porque eso es la verdad. Por su culpa y mi culpa, mi P Arthit ya no está, lo he perdido..

- Lo siento Kong, perdóname hijo! Dice ella llorando...

Siento rabia en mi pecho al escucharla, es muy tarde para pedir perdón..

- No!!! Grito. - Todo esto es tu culpa!

Ella aún me mira mientras yo me hundo miserablemente en mi dolor. Trato de levantarme de la cama, sin importarme el actual estado de mi cuerpo, pero tan rápido como lo hago caigo rendido al suelo, mis piernas tiemblan y mi pecho duele más que nunca..

- Hijo!! exclama ella al verme caer...

- Alejate de mi! Grito. - Porque no morí yo también! Digo en un pequeño susurró...

- Hijo que estas diciendo!

Lentamente todos y cada uno de los momentos que viví con Arthit golpean mi mente, hasta el último momento en que lo tuve entre mis brazos. Su pequeño seño fruncido cada vez que yo lo hacía enojar, esa hermosa sonrisa que me solía reglar y esas miles de veces en que el me dijo y yo le dije te amo.

Todo eso ahora solo vive en mi memoria.

- Kong....

- Alejate de mi, desearía estar muerto! Digo con mi voz completamente quebrada..

- Por favor Kong, no digas eso!

- Porque? Porque. Mi P Arthit....

- Hijo! Dice ella alevando un poco más el sonido de su voz completamente quebrada...

Aprieto fuertemente mis puños, mientras mantengo mi mirada en el suelo. Lágrimas ruedan por mis mejillas, el dolor en mi pecho es cada vez más fuerte y la agonía por seguir estando sin el me matan lentamente.

- Kong?

Siento mis cabeza palpitar, mi cuerpo ya casi no tiene fuerzas y escucho la suave voz de Arthit. Mi momento a llegado?! Eso es los que realmente espero....

- Un médico por favor!!!!

Lentamente mi vista se nubla, unos pies se acercan hacia mi, siento una brazos rodeandone, los gritos no se hacen esperar y rápidamente todo frente a mi se oscurece....

Recuerdo la primera vez que lo ví, el se veía realmente apuesto y no pude evitar enamorarme de el. Su encantadora sonrisa fue lo primero que me conquistó. Por los que sin pensarlo dos veces me acerque a él y tímidamente le extendió mi mano dándole un pequeño papel que decía me encantas y mi número iba junto a aquellas palabras. El me regaló una aún más amplia sonrisa que golpeó fuertemente mi pecho y ahí supe que estaba perdido..

Perdidamente enamorado de el..

- Arthit, mi amor..... Finalmente estaremos juntos...

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora