Karamatsu estaba por finalizar su acto, esta vez el disfraz se inspiró en un estilo que podría definirse como rapero, camiseta larga con el "02" al centro, pantalones de mezclilla rasgados, chamarra de un llamativo azul, un pañuelo color ocre en la cabeza, guantes negros y una cadena de oro con el dije de su inicial.
Algunas personas portaban pañuelos de colores u ostentosas cadenas mientras se movían inspiradas por la mezcla del DJ.
En una mesa ubicada en la esquina contraria al escenario, Jyushi disfrutaba del show con una bebida entre sus manos, vestía un overol completo en amarillo y un pañuelo azul en la muñeca derecha para combinar con el ambiente; en esta ocasión el chico de gran sonrisa no estaría en el escenario, pero eso no evitaba que asistiera sin falta para ver a su amigo.
- Jyushimatsu nii san, ¿Aún no ves al chico? – un joven de playera blanca, pantalón beige y gorro rosa se había inclinado un poco sobre la mesa para poder ser escuchado.
- No – respondió de inmediato el otro ignorando por completo la mueca de descontento.
- Vine para conocer al amigo de Karamatsu nii san, en cambio llevamos una eternidad aquí.
- Totty es muy impaciente – se jactó su acompañante sin despegar la vista del escenario.
Totty, como era llamado de cariño, era el hermano de Jyushimatsu, un año menor y a diferencia del mayor no le atraía la música electrónica; sin embargo, le gustaba pasar tiempo con Jyushi y Karamatsu, a quien admiraba como si también fuese su hermano.
No pasó mucho tiempo para que Karamatsu terminara su acto entre aplausos y gritos, en cuanto agradeció al público se encaminó a la mesa con sus amigos.
- My Friends, ¿Qué tal estuvo el show? – preguntó sonriendo ampliamente y con una pose exagerada.
- ¡Genial! ¡El final ha sido explosivo! – gritó con emoción el de amarillo.
- Grandioso como siempre – prosiguió Totty – pero yo vine para conocer al misterioso chico – replicó con un puchero.
- Esperaba que él llegase antes, tal vez algo se presentó o... bueno, también es probable que simplemente no venga – un deje de decepción en su voz fue inevitable.
El par de hermanos intercambio una mirada, Totty fue quien se atrevió a hablar – Tal vez no lo dejan entrar.
Karamatsu contempló lo dicho, la opción de que los guardias a la entrada le negasen el acceso a Osomatsu, aunque contara con el pase, era una idea bastante probable – Ya regreso – indicó antes de correr a la entrada.
El DJ llegó hasta la calle y paseó la mirada en busca de Osomatsu, varias personas seguían formadas en espera de poder acceder al lugar o bien, lograr convencer al guardia; sin embargo, no localizaba a su objetivo. Caminó un poco, lo suficiente para tener una vista más amplia de los alrededores, a lo lejos logro distinguir una silueta sentada en la banqueta, por instinto corrió hacia ese punto – Te estaba esperando – mencionó a un par de pasos y al confirmar que aquel sujeto era Osomatsu, vestía igual que la última vez.
- Karamatsu... - murmuró levantando el rostro – lo siento, quería entrar a verte pero no conseguí algo adecuado – regresó la vista al suelo a la par que juntaba sus pies hacia su cuerpo, como si con aquella acción pudiese ocultarlos.
El DJ no dijo nada, se limitó a tomarlo por la muñeca y comenzar a guiarle de vuelta al club.
- A-aguarda, no debería entrar – intentó frenar al otro, pero era en vano, no parecía estar siendo escuchado y las miradas de las personas en la fila no ayudaban. Avergonzado se dejó llevar por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Juguete
FanfictionOsomatsu no es más que un simple juguete, un peón que no tiene derecho alguno de soñar y recibir la más mínima muestra de afecto, o al menos, eso creía hasta que conoció a un singular DJ.