Parte 13

151 25 31
                                    

Osomatsu colocó sus manos sobre las del DJ, tembloroso intentaba con sutileza retirarle el arma – Debes estar bromeando... no se puede confiar en sus palabras.

- Tranquilo my honey, comprendo perfectamente que las artimañas de este vil sujeto simplemente buscan dañarnos, pero si con este acto puedo demostrar el gran amor que te tengo, ¡Con gusto daría la vida por ti! – afirmó posando una mano en su frente con un gesto dramático – quizá el desenlace de nuestra historia nos separe, pero de ser así, juro que sería temporalmente, ya que estoy seguro de que en la siguiente vida te buscaría nuevamente... una y otra vez... - murmuró a la par que bajaba la mano con lentitud, ante la extraña mirada de los otros suspiro profundamente – lamento si mi discurso es extenso, pero creo que tengo todavía un poco de esperanza en que los dioses nos ayuden a salir ilesos.

Tras las últimas palabras del DJ un gran estruendo resonó en la mansión.

- ¿Qué demonios...? – Tougou miró por inercia en dirección a la puerta, seguido al primer estallido varias detonaciones se dejaron escuchar de forma consecutiva junto a los gritos de los asistentes y algunos disparos. Al regresar su atención a los más jóvenes, Karl ya mantenía con firmeza el arma apuntándole – Así que toda esa palabrería fue para hacer tiempo – concluyó con gran molestia.

- Solo requería unos segundos extras – confirmó de forma altanera.

/ - Saldremos ahora con los gemelos, los enemigos fueron abatidos y mi padre llegará pronto así que tendremos una gran ventaja, sólo resta que ustedes escapen - /

Karl sonrió al escuchar a Ichimatsu, su plan tenía como factor extra diversas bombas escondidas en las bocinas, listas a detonar si se necesitaba una distracción.

- Debo reconocer su ingenio joven Karl, pero está olvidando que mis hombres no permitirán que ustedes salgan con vida.

EL DJ mantuvo la sonrisa – Eso sería preocupante si todavía hubiese alguno de tus subordinados, todos han caído.

- Imposible.

- Atsushi fue bastante amable en indicarnos el número y posición de cada uno.

- Mi hijo jamás me traicionaría – aseguró con voz profunda.

- A menos que alguien le ofreciera la ubicación de su madre.

Ante la declaración Tougou suavizo su expresión, aplaudiendo lentamente dio un par de pasos alejándose de los escalones – Bien jugado, debo admitir que los subestime, pero reconozco mi derrota, así que simplemente les permitiré marcharse – estiró un brazo hacia la salida.

Karl mantuvo el arma en dirección del hombre, avanzando lentamente con Osomatsu detrás de él llegaron al pie de las escaleras.

- Espero que no te arrepientas de tu decisión Osomatsu – sentencio Tougou con un tono amable – después de todo estarás expuesto a lo que es realmente vivir fuera de un refugio como este, probablemente solo le causaras problemas al joven Karl.

El DJ sintió una ligera opresión en su hombro proveniente de la diestra de Osomatsu, no necesito girarse a verlo para constatar el temblor – Cierra la boca – advirtió Karl levantando un poco el arma de forma amenazante.

- Si planeas disparar te aconsejo hacerlo ahora y directamente en la frente, aunque seguramente es algo que tu adorado padre ya te enseño, ¿Cierto? El Don parece tener fama de ser un buen asesino, estará muy orgulloso de ti sin duda alguna.

Karl oprimió con fuerza el mango del arma, en parte sabía que lo escuchado solo tenía como fin alterarlo o distraerlo, pero indudablemente las palabras causaban estragos en él.

JugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora