Parte 12

132 23 29
                                    

Todomatsu llevo a Atsushi lejos del improvisado escenario, en cuanto estuvo seguro de que nadie los escucharía se dispuso a hablar – Sabes, me tomó por sorpresa tu repentino interés por Karamatsu nii san, ¿Puedo saber a qué se debe? – cuestionó con una seriedad poco común en su persona.

Atsushi estuvo en silencio algunos segundos, levantó un poco el rostro para alcanzar a ver que los invitados ya se preparaban para el show – Parece que ya van a iniciar.

- No importa, Jyushimatsu nii san será el primero y en todo caso, no es quien te interesa ver, ¿Cierto?

- Tu tono podría hacerme creer que estas celoso, ¿Es así? – preguntó divertido con una sonrisa ladina.

Todomatsu esquivo la mirada un momento – Sólo quiero saber las intenciones que tienes.

La sonrisa del mayor desapareció antes de responder - ¿Realmente quieres saberlo?

Totty mantuvo la vista en el otro, sintiendo un ligero escalofrió al presentir algo diferente en quien consideraba su amigo.


Las personas observaron con emoción al par de chicos que subían a escena, ambos con las capuchas puestas y gafas negras, pero sólo uno de ellos con el antifaz de cuervo, quienes lo reconocieron no tardaron en vitorear el nombre de "Karasu", el nombrado alzo las manos en señal de agradecimiento a sus seguidores, pero se mantuvo un par de pasos atrás del otro DJ que se acercó a la consola y comenzó a mover algunos botones. La música fue en aumento junto con la emoción de los espectadores.

La mezcla del DJ duró apenas unos cinco minutos, lo suficiente para servir de introducción a Karasu, quien no tardo en posicionarse y mover con avidez las manos sobre la consola, incitando a los invitados a saltar acorde a la música.

Mientras la atención se mantenía en el escenario, un chico con la capucha de gato y detalles en amarillo se movía sigilosamente por los pasillos, cargando al hombro una mochila negra parecía no tener dificultad para avanzar pese a la poca luz y las gafas oscuras aun en su rostro; un ruido cercano detuvo su andar, se acercó a una de las tantas puertas en donde alguien parece intentar abrir sin mucho éxito. Dio un par de golpes a la puerta con la intención de hacerse notar.

- ¿Hola? – una suave voz se escucha al interior - ¿Osomatsu nii san? ¿Akumatsu nii san?

El DJ buscó en sus bolsillos, hallando un pequeño alambre torcido lo introdujo en la cerradura, quizá era un truco viejo, pero seguía siendo efectivo; en cuanto logro botar el seguro la puerta fue abierta sin problema.

Kamimatsu observo al extraño sujeto que tenía en frente, retrocedió un par de pasos por precaución - ¿Quién eres?

Aquel personaje retiró la capucha y las gafas mientras sonreía ampliamente – Siento la demora, vengo por ustedes – afirmó Karl con seguridad.

El de prendas blancas devolvió el gesto, agradecido de ver nuevamente al amigo de su hermano mayor – parece que en verdad serás la salvación de Osomatsu nii san.

- De todos, así que hay que darse prisa – de la mochila saco una sudadera negra con orejas de gato similar a la que portaba – Ponte esto – le entrego la prenda junto a las gafas – así lograras pasar desapercibido, debes buscar a mi hermano Ichimatsu, tiene ropa igual a esta así que será fácil reconocerlo –explicó mientras el menor se colocaba el disfraz - ¿Has escuchado? Enviare a uno de los gemelos – indicó colocando su diestra en el oído, tratando de oír la respuesta al otro lado de su comunicador.

/- Bien, estaré al tanto –/ respondió Ichimatsu al instante.

- Parece que realmente saben lo que hacen – comentó Kami al observarlo.

JugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora