Jackson: Perdón, pero no hay otra solución de otra manera nos costara mucho tiempo y dinero. Hija, tienen dos meses para casarse.
Brooke no podía cree que su padre le haya hecho eso, fue a la oficina de Alejandro y se lo comento los dos estaban muy mal por la noticia, pero acordaron seguir conociéndose y con el tiempo empezar a tener muy buena química y todo fue fluyendo entre ellos.
Un mes después
Alejandro y Brooke ya estaban haciéndose a la idea de casarse y ya nos les molestaba, de hacho hasta les gustaba la idea, por eso decidieron hacerse cargo de los preparativos del matrimonio, aunque no fuera una ceremonia grande porque ellos no lo querían así si querían algo muy íntimo y que pudieran recordar de la mejor manera y con sus amigos, familiares y conocidos más cercanos.
Brooke le escribe a Alejandro.
Brooke: mi amor acuérdate que hoy es la cita para escoger la torta de bodas.
Alejandro: Claro amor ¿a qué hora es?
Brooke: a las 2:00pm.
Alejandro: ok amor, paso por tu oficina a la 1:30pm
Alejandro paso por Brooke para ir a la pastelería a elegir la torta de bodas.
Brooke: es aquí
Alejandro: Vale mi amor ve entrando mientras estaciono.
Brooke: ok.
Brooke entra a la pastelería y tenían un problema con una clienta, con la cual había un error en un pedido que tenía y se lo estaban solucionando, brooke se acerca a ver que estaba pasando y se da cuenta y trata de tranquilizar a la chica que estaba un poco alterada ya que estaba buscando la torta del aniversario de sus padres e iba tarde.
Brooke: Hola, lamento lo que te está sucediendo, ¿cómo te llamas?
Bianca: (Va a ser la segunda esposa de Alejandro) hola, me llamo Bianca, discúlpame tu por esa escena seguro que vienes entusiasmada a hacer tus pedidos y te encuentras con todo esto.
Brooke: no tranquila estas reclamando lo que te corresponde, solo quería saber si estabas bien y si necesitabas algo.
Bianca: No todo bien ya están arreglando el pedido.
Entra Alejandro y va hacia Brooke.
Alejandro: Mi amor ya te atendieron.
Brooke: no amor, Ale ella es Bianca.
................................................................
@anyduqueblogger
ESTÁS LEYENDO
Dos Esposas
RomanceBianca Rossi: tiene 24 años de familia latina e italiana, de clase social media. Alejandro Wright: Tiene 26 años de familia de clase social alta. Brooke Baker: tiene 25 años hija de los socios de la familia Wright, de clase social alta. Alejandro W...