Capítulo 23

361 17 0
                                    

Alejandro: Alana yo tampoco sé muy bien que hacer solo sé que amo a Brooke, pero también me gusta mucho Bianca y quiero que las dos estén en mi vida.

Alana: Lo único que te puedo aconsejar es que hablen con tus padres a ver qué consejos es pueden dar para que Brooke se sienta cómoda en esta situación y si puedes alguna consejera matrimonial que allá tratado familias polígamas sería bueno también.

Alejandro: Gracias Alana.

Alana: Bueno, me voy.

Alejandro sube al cuarto y ve a Brooke dormida, se quita su ropa y se coloca un pantalón cómodo y se mete en la cama con ella y la abraza.

Al día siguiente se levanta Brooke y Alejandro está en la cocina preparado el desayuno.

Brooke: Hola amor, ayer no te oí llegar.

Alejandro: Estabas dormida cuando llegue. Me encontré con Alana y me comento como te sentías, por eso quiero que hablemos.

Brooke: Amor tengo cosas que hacer en la oficina, ayer me fui y tengo cosas que debo terminar.

Alejandro: Lose por eso ordene que adelantaran ciertas cosas.

Brooke: Bien que es lo que quieres.

Alejandro: Que seas sincera conmigo y me digas cómo te sientes y que puedo hacer para que te sientas mejor.

Brooke: Ya te lo he dicho no me gusta esta situación, me desborda, no sé qué hacer, tengo miedo, solo quiero que me ames y no te alejes de mí nunca.

Alejandro: Si estoy ahí siempre, te hago mimos, salimos estarás mejor.

Brooke: No lo sé, pero seguro me ayudaría, podríamos intentarlo a ver qué pasa.

Alejandro: Por cierto, ayer hablando con Alana sugirió varias cosas y quiero preguntarte a ver si te ayudaría y quisiera hacerlo.

Brooke: Si dime a ver.

Alejandro: Quieres ir a ver a mis padres para que nos aconsejen.

Brooke: Sería buena idea ellos tienen experiencia en este estilo de vida y podrían aconsejarnos.

Alejandro: Y que dices de buscar una consejera de parejas polígamas, es una especie de psicóloga que ayuda a las familias polígamos con sus problemas.

Brooke: Si porque no cualquier cosa que nos pueda ayudar bienvenido sea.

Aleandro: Bueno con mis padres podemos ir hoy si quieres.

Brooke: está bien.

                                                          ..........................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora