Susan: Y no te has hecho una prueba de embarazo, después de la luna de miel.
Brooke: no.
Susan: Pues deberías si estas embarazada hay que saberlo cuanto antes.
Brooke: Lo haré. Gracias
Susan: Tranquila, cuando quieras estoy aquí. Y una cosa que me sirvió mucho, es que no dejes que esto que está pasando arruine tu relación con Alejandro él te quiere y sé que haría todo por ti, cuando estés con el olvídate de que existe otra persona solo son tú y él.
Terminaron de hablar y fueron a la cocina donde estaban Alexa y Alejandro, y Brooke le hizo caso a Susan y cuando llego a donde estaba Alejandro lo abrazo por la espalda.
Alejandro: Wao, si hubiese sabido que hablar con mi mamá te iba a servir te hubiese traido desde que llegamos d la luna de miel.
Brooke: Tonto.
Susan: hijo déjala tranquila solo necesitaba hablar y ya, y también necesita tiempo.
Alejandro: Gracias mamá.
Alexa: OK, Alguien me puede explicar que pasa aquí.
Susan: Que han decidido ser una familia polígama.
Alexa: Wao, en serio
Alejandro: Si y por favor ya no hablemos de eso.
Alexa: Ok, está bien y Brooke sabes que si necesitas hablar o algo estoy aquí.
Brooke: Gracias Alexa.
Al rato llego William el papá de Alejandro y le comentaron la noticia, pero al igual que a Alexa le pidieron discreción por respeto a Brooke, comieron y después de fueron a su casa, en el camino de vuelta.
Brooke: Amor, antes de llegar a la casa te puedes parar en una farmacia.
Alejandro: Si claro amor, pero que pasa te sientes mal.
Brooke: No, pero hablando con tu mamá me acorde de algo.
Alejandro: De que te acordaste.
Brooke: De que te acuerdas que habíamos hablado de no cuidarnos para ver si quedaba embarazada.
Alejandro: Si Pero, tienes algún síntoma.
Brooke: Bueno no, o sí. No me ha venido todavía.
Alejandro: O sea que puede que estés embarazada.
Brooke: O puede ser por el estrés.
Alejandro: Ok vamos por esa prueba y salimos de dudas.
.................................................
@anyduqueblogger
ESTÁS LEYENDO
Dos Esposas
RomanceBianca Rossi: tiene 24 años de familia latina e italiana, de clase social media. Alejandro Wright: Tiene 26 años de familia de clase social alta. Brooke Baker: tiene 25 años hija de los socios de la familia Wright, de clase social alta. Alejandro W...