Capítulo 32

318 15 0
                                    

Alejandro: Es verdad mi amor todos tenemos que ceder un poco y te prometo que no vas a tener que ver más escenas como esa.

Brooke: Gracias. Bueno voy a hacer unos pendientes y nos vemos aquí.

Alejandro: Esta bien. TE AMO.

Brooke: YO TAMBIÉN TE AMO.

Alejandro, Brooke y Bianca fueron a cenar y pidieron mesa para tres.

Brooke: Bueno, les dije para venir a cenar, porque como ya se los he dicho quiero conocer a Bianca, y necesito saber que planes tienes ustedes, porque ya que estamos en esta situación quisiera saber que esperar de todo esto. Bianca perdón si sueno muy directa o si piensas que, te estoy atacando, pero no es así, solo quiero tener las cosas claras.

Bianca: Esta bien, tranquila yo en tu lugar seguramente haría lo mismo.

Alejandro: Ok en mi opinión deberíamos empezar por las dudas que tengas de nosotros y después hablas todo lo que quieras con Bianca.

Booke: Pienso igual que tú, entonces ¿Qué es exactamente lo que tienes con Bianca?

Alejandro: Bianca y yo tenemos una relación desde el momento que volvimos de la luna de miel, y es una persona que quisiera que forme parte de nuestra familia en un futuro.

Brooke: ok. Y por lo de incluirla a la familia supongo que hablas de casarte con ella. En esto puedo dar mi opinión o es algo que van a decidir ustedes dos.

Alejandro: lo siento Brooke pero lo decidiremos Bianca y yo.

                                                                          .............................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora