Capítulo 21

377 15 0
                                    

Brooke estaba revisando lo que había dejado encargado a su equipo de trabajo y en eso comienza a ver las fotos de Bianca para la campaña y recuerda todo lo que le había dicho Alejandro y se viene abajo un poco, termina de revisarlo lo aprueba y llama a su amiga Alana.

Alana: Hola me tenías olvidada, supongo que ya llegaste de tu luna de miel.

Brooke: Si, estas libre para almorzar.

Alana: Si, que pasa, estas bien.

Brooke: No, no estoy bien. Nos vemos ahora.

Alana: OK nos vemos donde siempre.

Brooke: Si.

Brooke llora un rato y manda a llamar a Bianca.

Bianca: Me estabas llamando.

Brooke: Si, siéntate.

Bianca: Si dime que necesitas.

Brooke: Ya sé que estas saliendo con mi marido, y seguro estas al tanto que no estoy a favor de eso, pero también sabes que no puedo obligarlo a que no lo haga, pero que te quede claro que aquí en la empresa mando igual que Alejandro así que cuidadito con quererte pasar de lista.

Bianca: Brooke sé que estas dolida y yo no quisiera ser un problema entre Alejandro y tú.

Brooke: Pero lo eres, no te das cuenta que estas metiéndote en un matrimonio que estaba muy feliz antes de que aparecieras,

Bianca: Lo siento la verdad yo no quise.

Brooke: Pero lo hiciste.

Bianca: Lo siento, ojalá en el futuro podamos llevarnos bien.

Brooke: No lo creo, yo nunca aceptaré que mi esposo este con otra.

Bianca: No hagas que esto sea peor, lo mejor será que te hagas a la idea, mientras mas rápido lo hagas menos te dolerá.

Brooke: No entiendes que no lo voy aceptar.

Bianca: Bueno brooke tu sabrás como lo llevas. Me tengo que ir.

Bianca se va y Brooke queda peor que antes y se encierra en su oficina hasta la hora del almuerzo.

Brooke llama a su secretaría y le pide que cancele todo lo que tenga para la tarde y que no va a volver a la oficina hasta el día siguiente.

                                                                        ..........................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora