Alejandro: Si lo entiendo, va a ser un proceso para todos y quizás tome un tiempo que todo funcione normalmente. Por cierto, sé que para Brooke va a ser un golpe duro y quisiera que le tuvieras un poco de paciencia.
Bianca: Si lo entiendo y no tengo problema en tenerle un poco de paciencia, en el fondo sé que es buena chica y lo aceptará. Bueno ya me voy creo que por hoy fue suficiente y al rato ustedes se van a ir no quiero estar presente.
Alejandro: Sé que es difícil y todos vamos a tener que poner de nuestra parte y no te preocupes entiendo que puedas estar incomoda, pero te quiero no lo olvides. Bianca me quiero despedir de ti ve a la habitación 506 ahora voy.
Bianca: ok esta bien
Alejandro se aseguró de que nadie sospechara y salió de la fiesta para ir a la habitación.
Bianca: Por fin llegaste.
Alejandro: Lo siento tenía que esperar para que no sospecharan.
Alejandro besa a Bianca y va subiendo de tono, masajeándole su clítoris a Bianca, ella se comienza a excitar y el también al verla de esa manera Bianca logra llegar al orgasmo y Alejandro está a punto Bianca al verlo decide masajearlo a él también para que pueda llegar, hasta que lo logra y Bianca coloca su boca y se tranga lo que expulsa Alejandro.
Alejandro: Me tengo que ir deben estar preguntando por mí.
Bianca: Esta bien nos vemos cuando regreses entonces y cuéntale a Brooke por favor no quiero estar haciendo esto a sus espaldas.
Alejandro: Claro que sí.
Alejandro vuelve a la fiesta y va a donde esta Brooke y le dice que, si quiere bailar, bailan sin parar hasta que llega la hora de irse
Brooke: Adiós amiga nos vemos cuando regrese de la luna de miel.
Alana: Disfruta mucho amiga te lo mereces, y espero que cuando vuelvas me traigas un sobrino.
Brooke: Amiga, no sé si será tan rápido, pero ojalá.
Alejandro: Adiós Bro, y no tomes tanto
Michael: Adiós disfruta y suerte.
Alejandro sabia porque se lo estaba diciendo su amigo. Necesitaba disfrutar al máximo estos días con Brooke porque después no sabía cómo se iba a tomar la decisión que había tomado.
..............................................
@anyduqueblogger
ESTÁS LEYENDO
Dos Esposas
RomanceBianca Rossi: tiene 24 años de familia latina e italiana, de clase social media. Alejandro Wright: Tiene 26 años de familia de clase social alta. Brooke Baker: tiene 25 años hija de los socios de la familia Wright, de clase social alta. Alejandro W...