Capítulo 17

410 19 0
                                    

Alejandro: Si amor quiero saber qué opinas de que entre otra persona a nuestras vidas.

Brooke: Pues no quiero a otra persona en nuestra relación, y en qué momento comenzaste a pensar en la poligamia como una opción y porque no me lo dijiste.

Alejandro: Lo siento amor, pero comencé a pensarlo el día antes de la boda y no te lo dije antes porque quería disfrutar contigo, porque sabía que esto podía generar discusiones.

Brooke: OK. Pero eso es una decisión de pareja y yo no quiero.

Alejandro: Amor he vivido toda mi vida viendo como es una relación polígama y lo bien que se pueden llevar y me haría muy feliz que lo intentáramos.

Brooke: Amor yo no podría vivir viéndote con otra persona, menos que te acostaras con otra.

Alejandro: Amor eso es algo que con el tiempo vas a aprender a manejarlo. Mira mis padres ellos lo llevan muy bien.

Brooke: No se amor me da miedo que dejes de amarme y te vayas con otra.

Alejandro: Amor más allá del amor que te tengo y que sé que no me voy a ir con nadie, existe un contrato entre nosotros que no nos permite divorciarnos.

Brooke: Si, pero eso no me garantiza de que te quedes a mi lado.

Alejandro: Y si lo piensas y luego me dices.

Brooke: Vale está bien pero no te prometo nada.

Después de que Brooke pasara todo el día pensando en lo que le dijo Alejandro, tomo una decisión.

Brooke: Amor, vamos a cenar.

Alejandro: Claro amor.

Terminan de cenar.

Brooke: Amor acepto tu propuesta.

Alejandro: En serio mi amor.

Brooke: Si eso te hace feliz, porque no.

Alejandro: Claro que si me haces el hombre más feliz del mundo.

Brooke: Solo quiero pedirte que me tengas paciencia, y que ciertas demostraciones de cariño con esa otra mujer las guardaran para ustedes. Y también que nunca me dejes por favor.

Alejandro: Amor eso te lo prometo y si necesitas cualquier cosa para sentirte cómoda dímelo.

Brooke: Claro que si amor. Por cierto, como pretendes casarte con esa mujer si ya te casaste conmigo.

Alejandro: Amor en el contrato hay una clausula donde me permite hacerlo.

Brooke: Esta bien y ya tienes a alguien en mente.

Alejandro: De hecho, desde que me rondo la idea de ser polígamos, he pensado en una persona.

Brooke: Quien es, la conozco.

Alejandro: Si la conoces, de hecho, trabaja contigo.

Brooke: Osea que tienes rato viéndola.

                                                                                    ..............................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora