Capítulo 31

331 17 0
                                    

Mientras tanto Brooke y Alana ya habían comentado la situación de Brooke, Bianca y Alejandro.

Alana: Y tu realmente quieres conocer a Bianca.

Brooke: No es algo que quiera hacer, pero ayer cuando vi la prueba de embarazo negativa me di cuenta que quiero formar una familia con Alejandro y lo que me dijo es cierto no podemos estar buscando un bebe si constante mente voy a tener discusiones con él o con Bianca, tiene que haber un ambiente de paz, y eso no va a suceder si no me doy la oportunidad de conocerla.

Alana: Bueno, si eso es lo que quieres. Está bien, pero sabes que cualquier cosa me tienes a mí.

Brooke: Claro que sí.

Brooke y Alana terminaron se despidieron y Brooke se va a la oficina, al llegar se va a la oficina de Alejandro y encuentra a Alejandro dándole un beso de despedida a Bianca.

Bianca: Lo siento Brooke no quise que nos vieras así.

Alejandro: Si mi amor, no pensamos que podías venir, sé que es difícil para ti y no quería incomodarte más lo siento.

Brooke: No tranquilos, no sabía que estaban aquí, por cierto, ya que están aquí ¿Bianca porque no vamos a cenar los tres?

Bianca: Claro, porque no.

Alejandro: Bueno si así lo quieren las espero aquí a la hora de salida.

Bianca: OK, yo ya me voy los veo después.

Alejandro: Amor, de verdad siento que tuvieras que ver eso.

Brooke: quedamos en algo y no lo estas cumpliendo, solo te pedí dos cosas que no la llevaras a la casa y que en mi presencia evitaras cualquier rosé con ella. Y no puedo irme un par de horas porque te encuentro con ella besándose en tu oficina.

Alejandro: Lo siento no fue mi intención.

Brooke: Ok , está bien, mi amor, pero pareciera que la única que hace sacrificios aquí soy yo, y si queremos que esto funcione van a tener que poner de su parte.

                                                                            ..............................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora