Brooke: Claro que es necesario, y te recuerdo que el que la metió en nuestra relación fuiste tú.
Alejandro: Podemos tratar de estar bien e ir viendo lo que pasa en el camino.
Brooke: Esta bien como quieras, pero lo que te acabo de decir no es negociable y va a depender de ti Amor.
Alejandro: Esta bien acepto mis errores y que tengo que pagar de alguna forma, pero que te quede claro que te estás pasando y que si esta relación se rompe será por las actitudes que estas tomando. Piénsalo.
Terminan de desayunar para irse al aeropuerto. Pasaron todo el viaje sin dirigirse la palabra hasta que llegaron a la casa donde iban a vivir.
Brooke: Que hermosa casa, me encanta.
Alejandro: Me alegro, vamos te la muestro por dentro
Brooke: Esta bien.
Alejandro le mostro la casa y por último la habitación.
Alejandro: esta será nuestra habitación.
Brooke: Dormiremos juntos.
Alejandro: Claro, eres mi esposa.
Brooke: Después de tu confesión no quiero dormir contigo.
Alejandro: Te guste o no vamos a dormir juntos.
Brooke: te dije que tu actitud iba a depender de como tratara a tu amante.
Alejandro: No la llames mi amante porque dentro de poco será mi esposa, y Brooke te recomiendo que dejes esta actitud porque lo que le hagas a Bianca va a afectar nuestro matrimonio.
Brooke: Me estas amenazando.
Alejandro: No, solo te lo estoy comentando, en una familia polígama los problemas de una pareja se reflejan en las demás.
Brooke: No entiendes que te amo y no puedo verte con otra persona, me haces daño y me lastimas.
Alejandro se acerca a Brooke y la abraza.
Alejandro: Amor lo sé y no sabes cuánto me duele esto, pero no puedo evitar lo que siento por Bianca y nada me haría más feliz que pudiéramos vivir los tres juntos como parejas.
Brooke: Y no te importa hacerme daño con eso.
Alejandro: Claro que me importa, sino me importara no te lo hubiese dicho.
Brooke: No sé cómo soportar verte con otra sin que me afecte.
Alejandro y Brooke se besan
..........................................
@anyduqueblogger
ESTÁS LEYENDO
Dos Esposas
RomanceBianca Rossi: tiene 24 años de familia latina e italiana, de clase social media. Alejandro Wright: Tiene 26 años de familia de clase social alta. Brooke Baker: tiene 25 años hija de los socios de la familia Wright, de clase social alta. Alejandro W...