Capítulo 25

380 15 0
                                    

Brooke: Está en lo cierto Susan, no estoy de acuerdo y es algo que me está haciendo daño, pero también estoy consciente de que es algo que Alejandro lo hace feliz e igual hay un contrato de por medio entre nosotros así que más puedo hacer, mi opinión aquí no es que tenga mucho sentido.

Alejandro: No digas eso, mi amor para mí lo tiene, y te amo y te voy amar el resto de mi vida.

Brooke: Eso no lo sabes Alejandro.

Susan: Bueno vale, Alejandro por que no vas con Alexa y me dejas un rato con Brooke.

Alejandro le da un beso a Brooke y luego se va.

Susan: Sé que esto puede ser difícil para ti, antes de decirte o aconsejarte nada quiero que sepas que aquí vas a tenerme cuando lo necesites, que sé por experiencia que puede ser en muchos momentos.

Brooke: Gracias Susan, no sabes cuánto necesitaba que alguien me entendiera y me diera consejos sobre esto, no sabes lo mal que me siento.

Susan: Me lo puedo imaginar yo también pase por eso y sé que no es fácil. Pero te puedo decir que al principio es difícil y sientes todo eso que estas sintiendo, pero con el paso del tiempo te vas adaptando y la terminas incorporando a la familia como si fuera una hermana.

Brooke: No creo que eso sea posible.

Susan: Si lo es, lo he visto en cientos de familias.

Brooke: Y como hago para sentirme mejor y que esto no me afecte.

Susan: Eso es algo que va a pasar con el tiempo, por ahora lo que tienen que hacer es tener una muy buena comunicación. Que al parecer la tienen ya que Alejandro decidió contártelo y no ocultártelo.

Brooke: Si por lo menos en eso sí que estamos bien.

Susan: Por cierto, Brooke. Han pensado en tener hijos.

Brooke: Bueno antes si lo pensamos y de hecho en la luna d miel no me estaba cuidando, pero después de que me contara lo de Bianca no lo hemos hablado.

Susan: Bianca. así se llama.

Brooke: Si.

Susan: Bueno. Lo decía porque un hijo en estos momentos puede ser bueno o malo, ya que ustedes están pasando por un mal momento.

Brooke: Lo sé, y por ahora no está en mis planes y sé que a Alejandro le haría feliz pero no estamos en un muy buen momento para eso.

                                                               .......................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora