Capítulo 33

334 14 0
                                    

Bianca: Pero claro que podemos escuchar tu opinión.

Brooke: y tienen pensado casarse pronto.

Alejandro: todo va a depender de como sigan las cosas, pero si todo va como hasta ahora será pronto.

Brooke: y han hablado de tener hijos.

Bianca: la verdad no lo hemos hablado, pero ya que sacas el tema, después que nos casemos quisiera esperar por lo menos 6 meses antes de comenzar a buscarlo.

Brooke: Wao. Esto si no lo esperaba.

Bianca: Porque te molesta.

Brooke: La verdad no sé qué sentir, pero cambiemos de tema, ¿qué es lo que esperas de Alejandro y de mí?

Bianca: Por lo poco que lo he conocido, es una persona que admiro, y con la cual quisiera pasar el resto de mi vida, y contigo quisiera que lleguemos al punto donde podamos convivir de la mejor manera quizás hasta poder llegar a hacer amigas, que nos apoyemos en los problemas que podamos tener ya sea con Alejandro, entre nosotras o en general.

Brooke quiero decirte que nunca he buscado hacerte daño, pero las circunstancias nos han llevado a este punto, y de verdad quiero que nos llevemos bien y que puedas contar conmigo.

Brooke: Bueno Bianca ya que estamos hablando con sinceridad, Gracias Alejandro por buscar a una persona que se preocupe y que no solo quiera tu dinero, y Bianca gracias por darme la oportunidad también de conocerte y veo que eres buena chica, pero también te tengo que confesar que todo esto no ha sido fácil para mí porque hasta el día que me case pensaba que ya tenía mi vida soñada y perfecta con el hombre perfecto y de repente se derrumbó todo lo que soñé y ahora tengo que ver cómo me acostumbro a toda esta situación. Como en algún momento le dije a Alejandro necesito tiempo y mucha paciencia, ojalá podamos llevarnos bien los tres.

                                                                ...............................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora