Capítulo 2

717 25 0
                                    

Al momento que Alejandro sale del despacho llega la familia Baker y los Wright van a saludarlos.

William: Hola Jackson, como estas.

Jackson: (Padre de Brooke) Hola William todo bien, gracias por invitarnos.

Camilla: (Madre de Alejandro) Hola Jackson.

Jackson: Hola Camilla hermosa y elegante como siempre, es un honor estar en esta reunión con ustedes.

Camilla: Jajajaja Jackson siempre tan adulador. Pero Susan también esta hermosa.

Susan: (Madre de Brooke) Gracias Camilla tú también.

Camilla: Hola Brooke ¿cómo has estado?

Brooke: Hola Camilla todo muy bien, un poco estresada con la empresa, pero nada que no se pueda solucionar.

Camilla: Supongo que si bueno pasen están en su casa.

Cuando van entrando los Baker en la sala se encuentran en la sala con Alejandro y Alexa (Segunda Esposa de William)

Alexa: Hola Susan ¿Cómo estás? Todo muy bien Alexa y tú.

Susan: todo perfecto

Jackson: Hola Alexa

Alexa: Hola Jackson. Les presento a Alejandro.

Alejandro saluda a todos y cuando está saludando a Brooke se quedan viendo ya que Brooke es muy bonita y elegante como se lo comento su padre y en eso recuerda la discusión que tuvo con él y comienza a coquetearle.

Alejandro: Hola Brooke, ¿a qué te dedicas?

Brooke: Trabajo con mi padre en la empresa familiar.

Alejandro: Wao, yo también trabajo con mi padre en la empresa, que raro que no nos hallamos visto.

Brooke: Si bueno es que llevo poco tiempo en la empresa.

Alejandro: Con razón y en qué departamento trabajas.

Brooke: En Marketing.

Alejandro: Vaya que bien. Si quieres te muestro el patio.

Brooke: Vale está bien.

Cuando se disponen a ir al patio el padre de Alejandro lo llama un momento.

William: Ya tomaste la decisión o me equivoco.

Alejandro: Ya basta papá, me voy a casar con Brooke, pero déjame en paz.

William: Esta bien, no lo arruines.

Alejandro y Brooke pasean por el patio mientras se van conociendo más, y se dan cuentas que tienen muchas cosas en común y Alejandro empieza a ver lo del casamiento menos como un sacrificio y más como algo que puede funcionar. Más tarde comienza la cena y Wlliam y Jackson piden a palabra.

                                                                     ........................................................

Gracias por leer la novela, me gustaría que dejaran sus comentarios acerca de la novela y si pueden votar, gracias

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora