Capítulo 35

328 12 0
                                    

Al terminar de hablar con Bianca fue a preparar el desayuno para sorprender a Brooke. Cuando estaba terminando bajo Brooke.

Alejandro: hola bella durmiente.

Brooke: Jajaja, si estaba un poco cansada la verdad.

Alejandro: lo sé por eso no te desperté.

Brooke: Gracias, y todo esto es para mí.

Alejandro: No. Para los dos.

Brooke: Gracias amor.

Alejandro: Quiero recompensarte por todo lo que estás haciendo.

Brooke: lo hago porque te amo y si tu estas feliz yo también lo estaré, quizás no ahora, pero lo estaré.

Alejandro: Voy hacer todo lo que este en mis manos para hacerte feliz todos los días de mi vida, cuando no lo haga por favor dímelo.

Brooke: OK.

Desayunaron y más tarde fueron a la piscina.

Brooke: Amor ya que hemos solucionado gran parte de la situación que te parece si comenzamos a intentar buscar al bebe.

Alejandro: Amor, no crees que es muy pronto apenas estamos comenzando a solucionar todo. Porque no esperamos un tiempo a que todo se calme.

Brooke: Amor no crees que ayer di un gran paso pasa solucionar las cosas, aparte me prometiste que después que se calmara todo lo íbamos a intentar, además que lo intentemos no quiere decir que vaya a estar embarazada ya.

Alejandro: OK. Pero entonces prométeme que vas a seguir dándole la oportunidad a Bianca de conocerle y en un futuro incluirla en la familia.

Brooke: OK. Te lo prometo, pero tú también promete que vas a respetar mis condiciones.

Alejandro: Esta bien las respetaré.

Brooke: Ven.

                                                                .......................................................

@anyduqueblogger

Dos EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora