Capítulo 1 - El No Entender

4.9K 323 100
                                    

Aquel día Yamaguchi decidió no ir al trabajo. No sabía por qué, simplemente estaba cansado, como si estuviera a punto de contraer un resfriado.

Quizá todo había iniciado cuando decidió dejar la ventana abierta. Inesperadamente, el aire se había vuelto muy frío luego de semanas de calor, y aquello le había chocado. Le gustaba el invierno, pero no tuvo cuidado al dejar la ventana abierta, y ahora lo lamentaba.

Por horas, solo se dedicó a limpiar y a acomodar el departamento en el cual vivía con su compañero de vida. Aquel chico que vivía junto a él, lo había acompañado desde la más tierna infancia hasta la actualidad.

Los pelos y ojos negros del chico le hacían vivir en un sueño desde ya hace mucho tiempo. Habían pasado muchas dificultades, en especial por el carácter explosivo del otro, que Yamaguchi sólo podía explicar como una incapacidad para poder expresarse bien, aún así, se habían sobre puesto a todo problema y seguido adelante.

Hasta ese momento, en el que se apoyo en la mesa de la cocina, él creía que aún le quedaba mucha vida por delante a los dos para poder estar juntos y expresar su amor.

Hasta ese momento.

Cuando oyó la puerta del depa abrirse, sus ojos se abrieron con ligera sorpresa. Su pareja no tenía por qué volver temprano.

Sonrió pensando en que tal vez había salido temprano del trabajo y lo tendría más horas de lo usual ese día. Con emoción, camino despacio hacia la sala, intentando hacer el menor ruido posible.

Allí estaba él, su pelinegro favorito. Su cabello estaba alborotado, tenía los ojos cerrados fuertemente, la camisa sin los 3 primeros botes abrochados y la corbata hecha cualquier cosa; Yamaguchi se sonrojo, aquellos pensamientos impuros que se le venían a la mente le hacían sentir como si estuviera invadiendo su privacidad. Se mordió el labio, quizá hoy también iba a tener recompensa...

-Dios, que cansancio... -exclamó el compañero hecho un lío.

Justo cuando Yamaguchi iba a abrir la boca para revelar su presencia, un extraño aroma invadió sus fosas nasales. Primero, se olió, pero no era él; después, aspiró con fuerza el aire: no era el departamento.

Era..

-¿Amor?

-¡¿Yamaguchi?! - Tobio saltó en su lugar y se paró de golpe, mirando al peli verde con incredulidad - ¿Por qué te quedaste? ¿Te sentías mal? ¿Llamaste a tu trabajo?

-Lo hice... -.

Yamaguchi se intentó acercar para poder abrazarlo, pero Tobio impuso distancia entre ellos retrociendo unos pasos con una expresión de pánico.

-¡E-Espera, no te acerques! - se rasco el cabello nervioso - ¡Huelo a cerdo, he sudado demasiado! D-Deja que me baño primero.

Tobio salió tan rápido de la habitación que no pudo ver la expresión adolorida de Yamaguchi que se empezaba a formar. Él no quería que se acercara para que no lo oliera, pero el peli verde ya lo había hecho. Aquel no era un aroma a sudor.

¿Qué se supone que estaba pasando?

Infiel [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora