ChanYeol
Tomo uno de mis trajes gris de William Westmancott, si me veo bien BaekHyun caerá redondo a mí, lo llevaré a un restaurante bastante lujoso y privado, para estar solos, poder hablar con tranquilidad, esta será la primera y ultima noche que estaré de citas. Sin contar que todo el puto día estuve con la cabeza fuera de lugar por esto y también seleccionando flores adecuadas, ¿yo haciendo estas cosas?, estoy empezando a arrepentirme de hacer estas pavadas, hubiera sido mejor que llamara a SeHun y me mandara otro sumiso, pero ya es tarde para arrepentirme, ahora sí a comer un menú diferente.
JongDae tiene preparado el automóvil que nos llevará, de seguro me veo como un idiota llevando estas flores, pero me anima pensar que esto pronto terminará.
El llega hasta mi, siento mis ojos abrirse mas de lo normal, el se ve diferente, parece otra persona con ese traje y zapatos tan costosos, su cabello rubio esta peinado, se ve tan guapo y ese collar tan ajustado a su cuello lo hacen ver demasiado sensual. Veo el rostro de confusión de JongDae, debe ser por que yo jamás hice algo así, y por la forma en que mira a BaekHyun estoy seguro que es por compasión, oh vamos quien se ha muerto de amor, las novelas ridículas de Romeo y Julieta o cosas por el estilo son tonterías, así es que el joven Byun saldrá vivo de esta.
- BaekHyun, estas hermoso pero que digo hermoso, te ves espectacular.
Me acerco y le doy un beso en los labios, le entrego las flores y el se sonroja.
- Te ves muy bien ChanYeol.
- Bueno no hablemos mas.
Lo ayudo a subir al auto como todo un caballero, bueno en realidad es una camioneta, con espacio suficiente para todo.
Llegamos hasta el restaurante, pido el vino más caro, el se queda mirándome sorprendido, deduzco que jamas en su vida estuvo en un lugar como este, bueno tal vez esta sea la ultima, así que realmente... espero que lo disfrute, por que ya no habrá próxima vez.
Hablamos de todo un poco, es divertido lo admito, me cae bien hasta sería un gran sumiso, pero dudo que acepte no tiene mucha experiencia, me gustan las hombres experimentados, que sepan lo que hacen, no quiero andar enseñando a niñitos débiles como posiblemente es BaekHyun, un ratón de biblioteca, le fascina los libros, está bien, es culto al menos. Pensé que la noche seria pesada aquí con el, pero como pasa el tiempo, estoy cómodo, hasta riendo por estupideces, definitivamente cuando quiero tengo buen sentido del humor, el ya empieza a desvariar un poco a causa del vino, no está acostumbrado a beber, bueno llego el momento, cambié de opinión lo quiero llevar a Icheon a mi propio espacio, a un lugar donde nada interrumpa lo que estoy por hacerle a este pequeño chico.
Llamo a JongDae.
- ¿Tienes todo listo?
- Si, señor, por cierto ya llegó el vehículo para el joven Byun.
Dijo con voz firme, ¡mierda!
- Gracias ChanYeol fue una gran velada y este lugar es... hermoso.
- No mas hermoso que tu.
En realidad eso es verdad, todos los hombres del lugar se han quedado mirándolo, el ni cuenta se da, por que esta babeando por mi, pero me siento como un verdadero maldito, al saber que es solo mio, al menos solo por esta noche, lo mas seguro es que todos esos tipos asquerosos han de estar fantaseando con BaekHyun, pensando en cuanto dinero ofrecer por el, y eso me enoja ya que el me pertenece.
En serio Park, ¿en serio estas pensando así?, basta el es solo un sexo vainilla y ya.
Alejo todos esos pensamientos de mi mente, son puras tonterías, en vez de eso me las ingenio para hablar.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...