Esto es una mierda ni con dos sumisos puedo contentarme estoy empezando a aburrirme, ambos están desnudos frente a mí pero siento que quiero algo con más emoción.
A uno lo tomo del pelo estirándolo para que me haga una mamada, al otro le introduzco tres dedos, está bastante húmedo.
Ahora lo obligo a que se dé placer a si mismo quiero verlo...
- Bien sigue así y trágalo todo.
Es una perra y buenos sumisos JiWon y JaeJin, ambos de piel blanca uno de ojos verdes, otro de ojos marrón, normalmente solo tengo uno, pero como estaba pensando, estoy harto.
SeHun dijo que es porque estoy estresado, tal vez necesito unas vacaciones largas, me recomendó ir a Amsterdam tiene unos amigos buenos de un club exclusivo de BDSM, probar lo nuevo en un país distinto, no puedo negar que estoy tentado en ir pero como tengo mucho trabajo que atender no puedo dejar todo en este momento.
Tengo a Rose una buena amiga y mano derecha que es capaz de llevar todo si la dejara sola, pero soy exigente y quiero estar al tanto de todo, hasta el mas mínimo detalle de mi trabajo.
- Bien, vístanse y lárguense el contrato ha terminado.
Les digo sin si quiera mirarlos.
- Pero señor, solo ha sido dos sesiones y no hubo penetración.
- Mírame, no te di permiso para hablar JiWon, aquí se hace lo que yo digo, yo soy el amo y señor ¿entiendes?
Tomándolo de su barbilla para que me mire, tiene los ojos llorosos pero me importa un comino, como se atrevió a hablar.
Las dos hombres dejaron el apartamento, JongDae les entregó la llave de sus nuevos Audi, es lo que regalo a cada sumiso después de terminar el contrato, y por supuesto recordarles el acuerdo de confidencialidad, hasta ahora llevo 10 hombres, nunca tuve ninguna relación normal ni me interesa, soy un hombre de veintisiete, casi veintiocho años, mi familia cree que soy heterosexual desde que era un adolescente, JongIn mi hermano mayor me ha tendido trampas para conocer chicos, pero terminaba alejándome de ellos, el que no pueda ser tocado, nunca me hizo una persona normal, por lo tanto las relaciones normales no son lo mío, sencillamente es algo que no me interesa ni en lo mas mínimo, SeHun me llevó por un camino del cual estoy agradecido de por vida, el me enseñó lo que es poder tener el control de mi vida y de los demás.
Soy un fanático del control, veo poco a mis padres, de vez en cuando hablo con mi hermano JongIn, es un hombre que se ha tirado a cuantos hombres se ha encontrado en su camino, siempre que hablamos me cuenta de sus aventuras y la verdad si tengo algo de envidia, no tiene problemas yo sí, y estos últimos días mi cabeza no ha parado de dar vueltas, quiero probar tener un sexo vainilla, quise pagar un prostituto pero no sería lo mismo. Entonces tengo una idea... como iré a la entrega de títulos este año de la Universidad de Seul muchos estudiantes se tirarían a mis pies solo por una noche y eso haré, buscare un universitario caliente, para llevarlo a un hotel, follarlo de mil maneras y después no volver a verlo, es solo para probar lo nuevo.
Por supuesto tengo mis gustos, chicos de piel blanca, peli-negros no... ya tuve seis años con uno y ahí debe quedar.
Recibí un mensaje de mi madre, Siwon vendrá la próxima semana, después de seis meses veré a mi hermano, es el único de la familia con que me llevo bien, o soy un poco más abierto, cuando éramos niños yo siempre lo cuidé, golpeaba a todos los niños que lo maltrataban en la escuela y fui expulsado varias veces a causa de eso.
Sé que en el fondo mis padres se arrepintieron de adoptarme, siempre fui un problema para ellos, muchas veces le rompí la nariz a JongIn. Al principio estuvimos en la misma habitación pero conforme crecíamos nos tuvieron que separar ya que nunca dejábamos de pelear. Mi madre ha derramado varias lágrimas por mi culpa, si, ella es una mujer como ninguna, es mi ángel de la guarda, ella me ha salvado, no me gustaba verla así, pero siempre perdía el control y no podía pensar hasta que ya era tarde. Siempre fue tan comprensiva conmigo, también mi padre ellos jamás me han alzado la mano ni nada de eso, pero también respetaban mis limites, nunca fui tocado, ni siquiera un abrazo, esa palabra aun tiene un falto significado en mi diccionario.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...