ChanYeol
Me levanto de la cama. Dormí mas o menos, ahora a soportar estar parado como dos horas, las dos horas más aburridas de la vida. JongIn me envió un mensaje diciendo que nos vemos allá. Está con su novio y el amigo que se gradúa, a ver que tal es el chico con quien sale. Debería hacer una verificación de antecedentes para ver si no es uno que solo quiere estar con él por su fortuna, hay muchos hombres de esos, que solo están por interés. JongIn también es un empresario exitoso y el apellido Park es muy, demasiado tentador, varios amigos de mis padres han querido que yo me casara con alguno de sus hijos. Hasta los padres venden a sus hijos con tal de que el tipo sea rico y no importa que sea un viejo, y es por eso que definitivamente el dinero mueve al mundo. Eso lo se de primera mano, tengo mucho dinero y hago lo que quiero compro lo que quiero y gasto en todo lo que quiero, no es que sea un despilfarro pero los uso para ciertas cosas. Aunque suelo invertir en caridad. Total unos millones menos no me afecta en nada, tengo suficiente hasta para acabar con la pobreza de un estado si quiero. Pero, para que regalar todo si alguien tiene que esforzarse para ganarse la vida, si se les da todo ya después se acostumbran así y quieren todo fácil. Soy un duro, pero solo pienso con lógica y esa es la cruda verdad.
- ¡JongDae!, ¿ya tienes todo listo para salir?
- Si señor, y también está limpio de periodistas. Lo que si no sé si podamos controlar es a los fotógrafos en el campus.
- Bueno de esos no me preocupo. Siempre y cuando no me hagan preguntas tontas. Y si alguien quiere acercarse los alejas de mi.
Hace unos meses un paparazzo me tocó la espalda y reaccioné mal lo golpee hasta sangrar, también rompí todo su equipo, me puso una demanda y tuve que pagar todo el daño y los gastos del hospital, por eso tengo ordenes estrictas para que nadie se me acerque por la espalda. JongDae siempre está atento a todo quien quiera acercarse a mí. JongDae y Choi están conmigo hoy, y algunos encubiertos. Hay de todo tipo de personas aquí, es por seguridad.
Llegamos a la universidad está lleno como cada año es lo mismo, aburrido. Los mismos discursos de siempre es como si todos se copiaran unos más simples que otros, ¿que no piensan?
Ahora sí. La entrega de títulos ¡por fin! esto terminará pronto, a poner mi mejor cara. Pasan y pasan los estudiantes, ¿cuanto más durará esto? son más de cuatrocientos y recién van los apellidos con B. Si es que sobrevivo esta vez, hablo en serio que el próximo año ya no lo haré. Esto es demasiado, es una perdida de tiempo, además que más me van a decir por negarme a venir, para esta universidad he donado buena cantidad de dinero como también en otros estados y de algunos países subdesarrollados.
Byun BaekHyun.
Lo llaman ¿Qué mierda ¡no!? BaekHyun está aquí... Lo que es el destino, seguro lo volveré a ver, ¿el... me seguirá odiando? Estará interesante esto. Llega a mi y le entrego el titulo. Le paso la mano y esa electricidad recorriendo todo mi cuerpo.
- Felicidades joven Byun.
- Gracias señor Park- dijo con una sonrisa. ¡Que mierda! El... como si nada hasta me miró a los ojos incluso como si no nos conociéramos. ¿Porque así? lo que menos esperaba es que reaccionara así. La verdad esperaba que me mirara con odio o que se inquiete, pero no , eso no paso. Sus manos siguen suaves... ¿Por que la fila tenia que pasar? lo mire rápidamente si que es hermoso. No puedo creerlo, espero que termine esto, y lo vuelva a ver tengo que saber por que hasta me sonrió, ¿o acaso es un juego? perdió la memoria o que...
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...