BaekHyun
Salgo prácticamente corriendo del apartamento de ChanYeol estoy casi ahogándome con mis lagrimas, su guardaespaldas viene tras mío, me pasa un pañuelo pero no quiero nada que tenga que ver con esa gente, todos son iguales, me gané el premio al chico más ingenuo del planeta, soy un completo estúpido, hasta me dio risa eso, pero las lagrimas no paran de salir, subo al primer taxi que encuentro, si me costará mucho dinero que me lleve hasta mi apartamento, pero con este traje no puedo tomar un bus. Trato de calmarme no quiero que KyungSoo me vea así, estoy tan mal que ni yo mismo me reconozco, el taxista sintió pena por mi que hizo una parada en una estación de servicio y me trajo un poco de café, es curioso odio el café, pero justo ahora estoy bebiéndolo, tengo ganas de emborracharme hasta perder el conocimiento y olvidarme de ChanYeol, pero sé que esa no seria buena idea.
- Por favor joven ya no llore, es usted tan joven y hermoso, sea quien sea la persona por la que usted derrama sus lagrimas no se lo merece.
- Gracias, es que no lo puedo evitar, lloro de rabia, de enojo por lo e-estúpido que fui en creer en un hombre rico.
- Esos tipos... ellos solo juegan con los sentimientos de las personas, se creen los reyes del mundo creen que todo tienen bajo control.
Me pasa unos pañuelos los agarro para limpiarme, pero este señor tiene razón tengo que poner una piedra en mi corazón para no volver a darle a nadie el derecho de hacerme sufrir, ahora lloro buscando la fuerza para convencerme a mi mismo, no volver a pasar por esto, ¡lo juro!, durante todo el camino estuve hablando con el taxista, me ha ayudado bastante a desahogarme y eso que es un extraño, sin contar que solo me cobró la mitad del viaje, insistió en hacerlo, así que no sé como podría pagarle esto, personas como él hacen que vuelva a creer que aun existe gente de buen corazón.
- Muchas gracias señor me gustaría saber como se llama.
- Me llamo Ángel- Por alguna razón escuchar su nombre me causa risa -de verdad es usted un ángel, que tenga un buen viaje- digo riendo un poco mas animado, a causa de la ironía que halle en su nombre
Bajo del taxi y tomo fuerzas para enfrentarme a KyungSoo, estoy seguro que el va a querer saber todos los detalles de mi súper noche, y pensar que a esta hora ayer estaba tan ilusionado y preparándome para darle mi virginidad a un patán como lo es Park ChanYeol, el amo del universo, lo odio. Entro y KyungSoo está sentado, estudiando su discurso, voy directo a mi habitación, me quito toda la ropa y entro a la ducha, necesito lavar mi estupidez, quiero sentirme limpio de nuevo, me siento tan devastado, estaba empezando a enamorarme de ChanYeol, algo así, como, amor a primera vista, si, desde el primer momento que entre en su oficina y caí de rodillas ante el, y nuestros ojos se encontraron, me sentí atraído hacia el, pensaba que el seria mi principie azul, que estúpido fui.
Basta BaekHyun, ya para de llorar, eres patético.
Salgo de la ducha y KyungSoo me espera sentado en mi cama, observándome detenidamente.
- Y bien, Baek ¿que pasó? no te veo para nada bien.
- Kyung fui un tonto, caí en sus redes, soy un estúpido por no escucharte.
- Lo sabía, por dios Baek, ¿si lo hiciste con él? cuéntame que pasó
Asiento con la cabeza, tragándome mi sollozo, el me abraza.
- ¿Te obligó?
- No Kyung, anoche... anoche fue hermoso, hasta el punto que tuve múltiples orgasmos- me rió por contarle eso.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...