BaekHyun
En tres años pasé por muchas cosas, durante estos años KyungSoo ha estado siempre conmigo, es como un hermano para mi. Ver de nuevo a ese desgraciado de Park ChanYeol me tiene muy nervioso y encima de eso querer de nuevo que tengamos algo, incrementa mi nerviosismo aun mas. ¿De donde saca eso? debe estar loco, realmente loco si cree que volveré a "involucrarme" con él. Solo le interesa acostarse conmigo y yo no quiero eso, Dean ha sido un gran apoyo, un buen amigo, y ahora mi futuro esposo, es un gran hombre, me ayudo a sanar las heridas que ChanYeol dejo. Siempre me hago la gran pregunta ¿estoy enamorado de el?, pues si, estoy enamorado de él, pero no con intensidad, no como lo estuve de ChanYeol, pero lo quiero, lo quiero mucho. Sin embargo mi corazón se volvió duro como roca, gracias al señor Park.
- Vamos BaekHyun tienes que salir a distraerte, hoy es un hermoso día, ve a tomar un helado o ve a pasear a algún perro.
- KyungSoo no tenemos perros.
- Tienes razón, bueno pero podrías distraerte con las personas que los pasean, has estado estudiando mucho y te has encerrado casi no sales.
- Sabes que, tienes razón, saldré un momento.
Suelo no hacer caso a los consejos pocos usuales de KyungSoo, pero esta vez lo haré. Salgo a distraerme un poco, ya no soportaba estar encerrado en mi habitación. Pero justo ahora recuerdo el por que mi negativa a salir, cada vez que salgo si veo a un hombre muy alto, con cabello negro lacio, me viene en mente el idiota de Park ChanYeol. Tengo tanta rabia hacia él que quiero ir a decirle unas cuantas cosas, y claro darle un buen golpe, si que me dejó mal, pero... ahora lo único que puedo sentir por el es odio. Sí, si, durante un tiempo creía que estaba enamorado de él, pero justo ahora creo que ya no es así, de hecho estoy tan enojado conmigo mismo, por ser tan ingenuo.
Caminando por una pequeña plaza, puedo ver a muchas personas felices,platicando entre ellas, a muchos niños jugando entre si, y eso me hace sentir bien, logra que un poco de calidez invada mi corazón. Admirando el paisaje, siento como la brisa acaricia mi rostro, estoy tan distraído en lo bien que se siente el clima fresco, que olvido lo que llevo en mano ¡pero que torpe soy! ¡Lo que me faltaba mancharme la ropa con este helado! Ahora me veo como un payaso, solo a mi se me ocurre salir con una camisa blanca blanca, el helado derretido hace que se me pegue la camisa por la piel y ahora como llegaré hasta el apartamento sin pasar vergüenza, mis mejillas arden, me siento como un tomate, y las personas que pasan no dejan de mirarme, ¿acaso soy un espectáculo?.
- Disculpe joven, veo que usted está en serios aprietos.
¡Dios! Que susto el que me saco ese hombre. Es alto, de cabello cobrizo, de ojos azules, muy pero muy atractivo, su sonrisa perfecta, con dientes blancos reluciendo tal perlas, me deja un poco pasmado. Ahora siento que me arden más las mejillas, y el mirando directo al torso, no colabora mucho. ¡Diablos! Pero que ciego soy. El helado ha hecho que se marque todo bajo la camiseta, y yo ni cuenta me doy.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...