XIII

120 10 0
                                    

ChanYeol



Me acerco a la mesa y se quedan todos callados y algo serios.

- ChanYeol

BaekHyun me saluda, el primero en romper el hielo.

- BaekHyun - Le contesto en seco y con la voz a penas saliéndome.

- Que bueno verte ChanYeol- KyungSoo con sarcasmo.

- Lo mismo digo, por cierto, les presento a Seung Fischer, un amigo.

Todos lo saludan, me fijo en BaekHyun, para ver alguna reacción suya pero no logro leerla, ni su mirada cambió ¿Por qué es tan difícil con el? soy experto en hombres pero con BaekHyun parezco un mocoso.

Seung se siente incómodo y la verdad yo también, ellos están hablando de todo un poco y de vez en cuando encajo en la conversación, BaekHyun ni me mira, eso me molesta y mucho. El que más me habla es Dean, el maldito afortunado, estoy seguro que BaekHyun no le ha hablado de mí, es por eso que se siente tan tranquilo estando yo aquí, si supiera que yo lo follé de mil maneras esa noche y que fue mío. Una pequeña sonrisa se instala en mi rostro, al recordar que fui el primero en pasar por el, pero de repente se me va, él, lo empieza a besar delante de todos, estoy tan enojado que sin darme cuenta se me resbaló el vaso y derramé todo sobre la mesa.

- Disculpen soy tan torpe me distraje con mi chico- miento descaradamente mirando a Seung.

- De eso no tenemos dudas.

KyungSoo, metiendo su cuchara de nuevo. BaekHyun se levanta para salir un momento, y yo quiero verlo a solas, aunque sea unos segundos. Pongo como pretexto que me llegó una llamada para poder salir tras el.

- No tardo es Barney- Todos se quedan hablando entre sí. Sigo a BaekHyun, entró al baño, hago señas a JongDae para que nadie más entre, espero que salga la ultima persona antes de entrar, para que JongDae pueda bloquear la puerta. Entro y BaekHyun está arreglándose el maquillaje, que ni lo necesita con lo hermoso que es, se ve muy bien sin nada, aunque el delineador y las sombras naranjas le van muy bien, lo hacen ver demasiado sexy. Al notar mi presencia da un pequeño salto, asustado.

- ChanYeol, ¿que haces aquí? estás en el lugar equivocado.

- Lo sé y no me equivoqué- Doy un paso adelante y el retrocede, vuelvo a dar otro paso y el lo mismo, hasta quedar por la mesada, estoy muy cerca de el, poniendo mi cuerpo como barrera para que el no se le ocurra salir corriendo.

- ChanYeol, ya enserio ¿que haces aquí? tu chico debe estar esperándote.

Parece un poco enojado y a la vez divertido -¿Estás celoso?

- ¿Celoso? de donde sacas esa tontería, claro que no, pero vienes acompañado, y es feo que lo dejes plantado, solo para que vengas y entres a un lugar privado.

- No me hagas reír BaekHyun, quería verte y hablar a solas contigo.

- ¿Que quieres hablar conmigo? Ademas, ¿tiene que ser justamente aquí?

- Sí... porque no quiero que nadie nos interrumpa, ni nos vea.

- No tengo tiempo para estas niñerías, además tu y yo no tenemos nada de que hablar.

- Mira... quiero hacer las paces contigo, quiero que seamos amigos.

- JAJAJA. Tu, y yo, ¿amigos? Estás borracho seguro, no necesitamos ser amigos, ni hacer las paces. ChanYeol tu ya no significas nada para mi, por lo tanto no tengo por que hacer las paces, no tengo nada que perdonarte y si me disculpas voy a salir.

You Dont Own Me [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora