ChanYeol
No termino el trabajo que tenia pendiente, salgo de mi oficina y voy directo a Kronos, sin decir nada en todo el camino, JongDae me mira raro, al igual que en todos estos días, como si viera un fantasma...
Llagamos al edificio y camino lo mas rápido que puedo al elevador. Llegamos al ático, tiro mi maletín al piso, voy directo a la cocina por algo de agua, tan rápido que ni vi a MinSeok que estaba parado por ahí, al parecer el agua no me sentó bien, voy corriendo hasta mi habitación, entro al baño y tiro lo que tengo en el estómago, me siento enfermo, al punto que mi visión se ve totalmente nublada.
- Señor aquí está lo que me pidió, aunque yo no sé por que quiere todo esto.
- Welch, eso no es de tu incumbencia.
Sale de mi oficina, dejándome todos los documentos que le pedí, es bueno en su trabajo, creo que le daré un aumento, a ver si así se pone contento y olvide todo esto.
Aun no sé que hacer con todo esto, la cita está para mañana, el no puede... no quiero que tenga un hijo, eso sería perderlo para siempre... ¿Pero que estoy diciendo? ¿Perderlo? Santo cielo, ya estoy desquiciado...
Tengo su dirección, voy hasta su casa, dudo en tocar la puerta, pero al final lo hago... el abre, lo primero que veo son sus piernas, un short azul algo corto, mis ojos no dejan de mirarlo de arriba abajo, es tan perfecto.
- ¿ChanYeol, que haces aquí?
- Quería hablar contigo BaekHyun, ¿estás solo?
- Si, pero Dean llegará como en una hora, no quisiera que te encuentre aquí.
- BaekHyun iré directo al grano. Por favor no lo hagas.
- ¿Hacer que?
- No tengas al bebé por favor, aun eres muy joven, ¿vas a arruinarlo todo? por un niño que tu novio está encaprichado por tener solo para asegurarse que tu le perteneces.
- ChanYeol ¿de qué hablas? Y antes que nada, como te atreves venir hasta aquí solo para decirme eso, tu no sabes nada sobre Dean, ni de mi, no puedes decirme esas cosas, he estado con él desde hace dos años, y estoy completamente convencido de lo que siento por el y de las decisiones que estoy tomando.
Me paso la mano por la cara, estoy harto - BaekHyun, de verdad no lo hagas puedo demostrarte que he cambiado.
- Por mi esta bien que cambies pero eso deberías hacerlo por ti, no por mi, yo ya tengo mi vida y ahora tendré una familia. Son mis decisiones, mis elecciones, yo lo he querido así, por lo tanto tu no tienes por que meterte.
- ¿Estás seguro de lo que dices?
- ¡Completamente!
- Esta bien. ¡Adiós!- Salgo de su departamento, muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...