ChanYeol
Los rayos del sol me golpean en los ojos, no puedo abrirlos bien. Anoche... anoche fue un fracaso total querer acercarme a BaekHyun, el ya no quiere nada de mi, es de esperarse. Mi intento de tener un nuevo sumiso también fue un fracaso, ni lo quise tener cerca... pero, algo tengo que hacer para separarlo de Dean, el tiene que volver a ser mío a como de lugar, aunque sea por un día. Ya después volver a nuestras vidas normales, no planeo tener una relación amorosa, una boda, ni nada eso, no es lo mío, pero quiero estar con el. Lo se, lo se, pero ni yo me entiendo, no se porque estoy así por un simple chico. Si ya sé soy un imbécil egoísta, que solo pienso en mi.
He pensado en ofrecerle dinero a BaekHyun, por un día, para que sea mío, pero rápidamente me quite esa idea de la cabeza, lo conozco y el no aceptará eso jamás, aunque le ofrezca toda mi fortuna me rechazará sin titubear.
Llevo horas corriendo, siento que mis músculos no pueden más, mi respiración se ha tornado irregular desde hace varias horas, siento nauseas. He estado corriendo quien sabe cuantos kilómetros, me siento en una banca, tomo algo de agua para que las nauseas se me pasen. Estoy mal... realmente me siento mal. Y ahora que lo recuerdo. No he visto a Flynn en semanas.
JongDae
Empiezo a creer que el jefe ha enloquecido, hemos estado corriendo casi nueve kilómetros, pero su desgaste físico es notable, yo soy un hombre preparado y no me afecta, puedo correr varios kilómetros, mas él si ha estado muy mal... algo está pasando con él y por lo cerca que estoy siempre de le, puedo darme cuenta que es por ese joven. No es capaz de admitir que si se está enamorando de el, y los rechazos que le da, son un golpe bajo para él que no está acostumbrado a que nadie le diga "no" a nada. Te lo mereces maldito idiota jugaste sucio y ahora estás pagando. En parte siento lastima por él, es un hombre frió, duro, pero también en el fondo puede ser bueno. Anónimamente tiene comedores sociales y refugios para personas desprotegidas, niños maltratados, pero eso nadie lo sabe, ni quiere que nadie lo sepa. Una persona con tan negro corazón no hace esas cosas... lo que al jefe le hace falta es alguien que lo quiera de verdad, pero sobre todo el quererse a sí mismo. Cosa que no puede hacer, por que está bajo la influencia de esa hombre, el señor Oh.
En todos estos años que estuve trabajando para él siempre se ha sentido que no merece ser querido por nadie, ni él se quiere. Ha hecho muchas cosas malas, jugar con chicos y hasta ahora no sé por que todos tienen la misma característica... son todos iguales, incluso el joven BaekHyun se parece a ellos, pero el es distinto para el jefe, el nunca fue su sumiso, solo fue su aventura de una noche... cada vez que me acuerdo, me dan ganas de darle en las pelotas por jugar con una niño así, el era tan joven, un pequeño chico en lo mejor de su vida, pero no hace falta darle ninguna lección, la vida se la esta donde y con postre gratis. Me siento feliz por eso.
ChanYeol
- Señor se siente bien. ¿Quiere lo lleve a un hospital?
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fiksi Penggemar"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...