ChanYeol
- A ver ChanYeol, quieres bailar, o ¿no?. Si es así me voy de nuevo con mis amigos.
- No no espera sí quiero bailar contigo. No te vayas por favor.
- Ok.
De donde salió eso. El parece leerme el pensamiento ¿Este soy yo?
Lo llevo de la mano hasta la pista de baile, se siente como electricidad corriendo por mi cuerpo, sobre todo mi miembro. Con solo ver sus piernas cubiertas de cuero, quiero arrancarle la ropa y metérsela de una. Esta noche si tengo suerte tal vez acepte ir conmigo al hotel y follar. ¡Por un carajo! me estoy obsesionando demasiado con el, ¿creo? pero como no hacerlo si es tan perfecto, naturalmente hermoso y tan peligrosamente sexy. ¿A caso es legal eso?
- Te mueves muy bien.
- Gracias ChanYeol.
Está muy pegado a mi, su cuerpo pegado al mío bailando al ritmo de la música. JongIn y su novio se quedaron mirándonos. KyungSoo con mirada de desaprobación y mi hermano sorprendido, claro si es la primera vez que me ve con un hombre. No sé si no se da cuenta o lo hace apropósito, el pegar su culo a mi palpitante polla provocándome. Poniéndome mas caliente de lo que ya estoy, tanto que me puedo correr aquí mismo bailando con el. Es un baile muy caliente, apoyo mis manos en su cintura estoy que quiero subir mas y mas. Me acerco más a el para hablarle al oído, el está delante mío de espalda y su cabeza casi pegada a mi hombro.
- Baek, ¿quieres matarme?
- ¿Yo?, ¿porqué?
- Estoy encendido.- Le susurro. Y me acerco más a el para que lo sienta.
El mueve la cabeza dando la vuelta mirándome a los ojos. Deja de bailar -Ya estoy cansado, mejor me voy a sentar, si tu quieres seguir bailando... mira hay muchas chicos que lo harían encantados y por supuesto apagarán tu fuego, ó lo que sea que tengas encendido.-
Justo cuando la estaba pasando tan bien. No!
- No, no quiero bailar con nadie más esta noche, solo contigo.
- Está bien, me voy a saludar a unos amigos nos vemos.
El no me puede dejar aquí. -BaekHyun, no me vas a dejar aquí hablando solo- Lo sigo y lo tomo del brazo.
- ¡Que te pasa! ¿y que quieres?. No soy tu cita o algo por el estilo. No soy nada de ti. No tengo porque quedarme toda la noche contigo.
El sin decir nada más sale y se va, estoy que me lleva todo, soy capaz de golpear a quien se me acerque. Pasa los minutos y yo aquí como un estúpido solo. Los hombres me miran y algunos hasta se atrevieron a invitarme a bailar, pero no estoy interesado. Además odio que me toquen, y es algo que no quiero explicárselo a nadie, al menos BaekHyun sabe donde hacerlo, y el sigue sin aparecer.
Hasta que veo algo que me revienta las venas del cerebro, BaekHyun bailando con un tipo alto pelirrojo. Un baile muy pegajoso para mi gusto. Sus manos sobre las de el. Me parece inapropiado, ¿que esta pensando? Y se supone que esta ¿comprometido? Me levanto y me acerco a el, con ira, rabia, con ganas de ponerlo sobre mis rodillas.
- BaekHyun, no creo que este comportamiento sea el más adecuado para una hombre que pronto se va a casar- Lo regaño y puedo ver en sus ojos lo enojado que está, y el tipo junto a el mirándome raro.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...