ChanYeol
Pasaron dos días desde la entrevista, creo que ya es momento de llevar acabo el plan A.
Primero lo primero llamarlo.
Cuando termine mi sesión aquí en mi cuarto de juegos lo llamaré.
Este chico es bueno, pero no durará mucho aquí. -Bien, JungWo ¿estás listo? Ahora reemplazare a ese consolador-
Lo quito, saco del bolsillo un condón, rasgo con mis dientes el envoltorio, me lo pongo y lo penetro con fuerza, el grita, pero tengo en su boca los dedos que le metí, hago que los chupe, las embestidas son fuertes, me vengo rápido, me quito el condón y lo tiro, el aun no termina pero yo sí. Por mas que mis sumisos, están en control de natalidad siempre uso condones, no soy estúpido, no me arriesgo a ningún embarazo que podría meterme en problemas, tener un hijo bastardo por ahí, eso no... jamás. No permito los intercambio de fluidos, algunas veces lo hacia con SeHun, pero el ya ni está en edad de tener hijos, no me preocupo por eso con el, esa es una gran ventaja.
- Ya terminamos JungWo, ve a que JongDae te de las llaves de tu nuevo auto es todo. Adiós.
Intenta decirme algo, pero no lo dejo hablar, fue solo una sesión con el. Cada vez tengo menos tiempo con mis sumisos, con el que mayor tiempo compartí fue con CheolWoo, duramos seis meses, hasta que la perra se enamoró. Tuvo buena vida conmigo, por ser con quien mas tiempo estuve, le di una buena cantidad de dinero y ya jamás supe de el, como de ninguno de mis sumisos después de terminar los contratos.
Ya se fue, ahora mi plan para conquistar a BaekHyun, no volveré a tener ningún sumiso quiero guardar energías para el, ya después de eso volveré a lo mío.
Tomo mi celular y la llamo, al tercer tono contesta.
- Hola?
- BaekHyun, soy Park ChanYeol, ¿te llamo en un mal momento?
Puedo escuchar un silbido atrás, está emocionado. Me causa una risa triunfante.
- No, señor Park.
- Bueno, me preguntaba, si querías salir a cenar conmigo mañana.
- ¿Mañana?
- Si, tienes algún problema? ¿planes?
- Bueno, de hecho sí, iba a salir con KyungSoo y unos amigos, pero puedo cancelarlo.
- Me parece bien BaekHyun, ¿que te parece si paso por ti a las seis?
- Si señor, gracias.
- Llámame ChanYeol, nada de señor.
- Gracias ChanYeol.
- Ponte bonito, bueno mas de lo que eres imposible, nos vemos mañana.
- Nos vemos ChanYeol.
- Piensa en mi esta noche, como yo en ti.
El empieza a reír.
- Lo haré.
A penas corto la llamada, y doy una carcajada, o sea ¿así de fácil?, pensé que me iba a costar un poco más, ahora entiendo a JongIn, pero si hacemos un concurso, no hay dudas que lo gano, así como es de fácil sacarlo a una "cita" a ver si es fácil llevarlo a la cama. Iré preparado, llevaré unos condones, admito que estoy algo inquieto nunca estuve en una cita, por más montada que sea como esta, no sé como hacerlo, tal vez solo hablar y dejarnos llevar hasta llegar a mi punto... ¿tendrá su zona baja depilada?, y ese culo se le veía tan bien. Ya estoy duro, oh ahí algo abajo quiere salir, pero ahora no, nos guardaremos hasta mañana.
Llamo a SeHun, solo para saludarle y decirle que estaré sin sumiso por un tiempo, porque tengo mucho trabajo, en parte eso es verdad tengo que estar más concentrado en algunas adquisiciones nuevas. BaekHyun me dio una idea en el mundo editorial, tal vez más adelante adquiera una.
(...)
Otra noche sin poder dormir, si sigo así voy a terminar mal, Flynn dijo que necesito encontrar paz en mi mismo, que todo el tiempo ando atormentado, pero como mierda voy a encontrar paz, ni que me vaya a una iglesia y confesarme o internarme en un templo budista, o pasar meditando todo el puto día.
Esto es lo que soy, y nadie puede cambiarme, años de tratamiento no han podido conmigo, toda esta fortuna, solo una quinta parte me hace feliz el resto es una mierda.
Cierro los ojos, sueño con ojos azules y mamadas.
Despierto con una erección, estoy loco que ya quiero sexo con BaekHyun, ese chico se ve demasiado, inocente, lo voy a corromper y tal vez lo decepcione, pero así es la vida, ¿no?, no todo es color de rosa, y yo no soy específicamente un príncipe azul de cuentos de hada, peor un hombre romántico que envía besos por mensajes de textos o regala chocolates, nada de esas mierdas, realmente no entiendo a las personas que lo hacen, de verdad ¿existe personas así?, aunque mi teoría es: que cuando los hombres hacen eso es más para conseguir sexo garantizado, los hombres realmente son muy fáciles de engañar.
Hablé con JongDae para que vea un nuevo Audi Q5, esa pienso regalar a BaekHyun una vez que terminemos, a mis sumisos les daba un A4, pero este chico no es mi sumiso, por lo tanto, no le daré lo mismo que le daba a los demás. JongDae me miró con ojos de ¿Qué diablos le pasa al jefe?, ordenes son ordenes, él no tiene voz ni voto aquí, al igual que MinSeok el mayordomo, ellos se entienden, pero no es de mi incumbencia, mientras hagan bien su trabajo, lo que hagan de sus vidas yo estoy fuera.
Suena mi teléfono y es mi madre.
- Madre.
- Hijo, ¿Cómo estas?, llevo llamándote mucho tiempo y nunca atiendes.
- Lo siento mamá, estaba muy ocupado.
- ¿Ni siquiera para al menos hacer una llamada de cinco minutos para saludarme o a tu padre?
Otra vez ahí vamos, es para hacerme sentir mal solo para eso llama.
- Lo siento madre ya lo dije, prometo hacerlo más seguido.
- Bueno hijo, que estés bien, llama de vez en cuando, entiendo que eres un hombre muy ocupado.
- Adiós mamá.
Ni tiempo tuve de despedirme de ella y cortó, soy un hijo de puta, mal agradecido, si ya sé.
Llego a la oficina.
- Andrea, dile a Olivia que me traiga mi café.
- De inmediato señor.
Entra Olivia con café, tomo un sorbo y lo tiro.
- Mierda! esto está frío, me gustan caliente ¿qué tienes en la cabeza Olivia?, ah y manda a alguien que limpie este desastre, eres torpe, Fuera de aquí!
- Ya en... enseguida señor.
Inútiles, todos aquí son unos buenos para nada y torpes, no sé que hago con empleados así. Entra la limpiadora, con cuidado para no molestarme, todos saben que no me gusta que me interrumpan mientras trabajo.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fiksi Penggemar"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...