ChanYeol
Despierto y el calor me invade, un calor raro, estoy abrazando a este chico, es lindo, pero ya amaneció ahora a volver a la realidad, reconozco que dormí bastante bien, como nunca, no quiero despertarlo, mejor dejo que el solo se levante.
Salgo de la cama para darme un baño y veo a MinSeok que esta preparando el desayuno, solo tomo café, ya después iré al trabajo, la cara de sorpresa de MinSeok al ver a BaekHyun salir de mi habitación es graciosa, si se viera, nunca ningún hombre durmió conmigo y menos llevarlo a mi cama, bueno eso era parte de mi plan, dije que quería probar algo nuevo y bueno... lo hice, mal no la pasé.
- Buenos días ChanYeol.
El me besa y salta por mi cuello, esa acción por parte de el me deja congelado, no quiero que lo vuelva hacer, se siente raro.
- Buenos días BaekHyun.
- ¿Estás bien ChanYeol?
- Sí, mejor que nunca.
El se da cuenta de lo frío que estoy de repente.
- Se hace tarde es hora de llevarte a tu casa, JongDae te llevará.
- Y... ¿cuando nos volvemos a ver?
- Ya no nos volveremos a ver BaekHyun.
- ¿Qué porque? ¿estás bromeando?
- No, mira BaekHyun fue una gran noche, la mejor que he tenido pero tu y yo no somos compatibles, tu no me darás lo que necesito, no eres alguien para mi, y yo no soy un buen hombre, no soy bueno para ti.
Mierda... porque tengo esta sensación tan extraña en el pecho, ¿que es esto? El se quedó mudo, su rostro se puso pálido y empezó a llorar, lo que me faltaba que empiece a hacerme un berrinche.
- No puedo creer lo estúpido que fui ChanYeol eres un imbécil, no sientes nada, claro KyungSoo tenia razón.
- BaekHyun , basta, ya deja de llorar, y por cierto te pido que firmes este contrato, de confidencialidad.
Le paso un bolígrafo, lo firma sin siquiera leerlo con sus lágrimas goteando por las hojas... mierda otra vez esa sensación en el pecho.
- Aquí tienes tu maldito contrato.
Me lo tira en la cara bueno me lo merezco.
- JongDae te llevará y te dará las llaves de tu nuevo vehículo.
El empieza a reír.
- ¿Que te crees que por una maldita noche vas a regalarme un auto?, estás equivocado yo no soy ninguno de tus prostitutos, que acostumbras traerlos y cuando los usas, le das regalos caros y los desechas, yo no quiero nada de ti, nunca, escúchame bien Park ChanYeol, nunca en tu maldita vida te vuelvas a acercar a mi, algún día vas a pagar esto, yo no lo haré, tu solo vas a cosechar lo que siembras.
- Baek espera, deja al menos que JongDae te lleve.
- No, no quiero que ninguno de tus gorilas me lleve, ahórrate eso, pediré un taxi.
- Te saldrá caro ir hasta Seúl.
- No me importa, dije que no quiero nada de ti, fui un tonto que se dejó llevar por una cara bonita como la tuya, pero por dentro eres horrible.
Ya no aguanto sus insultos, ya hasta empiezo a sentirme mal por el, ¡Mierda!
- BaekHyun, no tengo tiempo para esto.
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fiksi Penggemar"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...