ChanYeol
¿Que fue todo eso? ¿acabo de tener un pelea con mi jefe de seguridad? me siento en un sofá en mi estudio, Welch y Choi vienen a ver como estoy, pero no me importa nada, el imbécil me rompió la nariz pero eso es lo de menos, mi vida esta de cabeza ¿ en qué momento esto se salió de control? Claro que lo sé, desde que conocí a BaekHyun. El maldito sangrado no se detiene, al final si terminaré por ir al hospital, tome mi billetera antes de salir del estudio, para cuando salimos no había ni un rastro de JongDae ni de MinSeok, le reste importancia y me dirigí al ascensor para ir al estacionamiento, fui con Choi ya que Welch se quedaría en el Kronos por cualquier situación, al llegar al hospital fui atendido rápidamente, y afortunadamente no hubo una fractura o algún daño de importancia, sin embargo el golpe duele como el infierno, sin mencionar que mi nariz esta infamada, parece que tuviera un tomate en la cara, maldito JongDae esta me la pagará.
- ¿Quiere que llame a la doctora Park?
- No por favor, yo después llamo a mi mamá, estoy bien.
No quiero dar explicaciones a nadie, mucho menos a mi mamá, para empezar no sé como explicarle que tuve una pelea con JongDae por BaekHyun, y conociéndola ella se daría cuenta si le miento. Pasaron dos días desde la pelea y desde entonces no he salido de Kronos, me ha tocado cocinar y en serio es una mierda, no tengo ningún mayordomo, ahora tendré que ver uno nuevo, también mi equipo tuvo que ser re-ordenado, como era de esperarse Choi se ha convertido en mi jefe de seguridad personal tomando el lugar de JongDae, imbécil, todavía tengo tanta rabia hacia él. Mi plan de ir a Jeju ha quedado suspendido indefinidamente, aun y no sé si ir o no... en estos momentos me siento mal conmigo mismo, tengo ganas de ver a BaekHyun y estoy como loco por eso, no sé que me pasa que quiero estar con el, y no me importa llegar a ser su amante, hasta me conformaría con eso ¿en serio estas diciendo eso? Pero es verdad hasta prefiero compartirlo que estar sin el... sé que esto suena hasta como una canción cursi pero quiero estar con el.
Choi tiene el día libre y yo quiero salir a dar una vuelta e ir a cenar fuera, busco ropa que parezca de un hombre normal, no algo como Park ChanYeol, no quiero llamar la atención a ningún reportero que esté cerca, es como ir disfrazado de una persona normal, tomo unos jeans, una chaqueta de cuero y unas converse... voy todo de negro supongo que este es el color que mejor me queda al igual que el gris. Me miro al espejo y así parezco otra persona, hasta me hace ver joven, antes de salir del apartamento tomo las llaves de la R8 y una gorra. Salgo del estacionamiento y manejo sin una dirección establecida, solo a donde me llevan las calles, pero sin darme cuenta estoy cerca del apartamento de BaekHyun, necesito verlo aunque sea un momento, saludarlo y salir de nuevo. Estoy estacionado por quince minutos hasta que escucho un golpe por atrás de mi vehículo -¡Que mierda te pasa idiota!- Le hablo a un hombre que tiene un bate y golpeó mi coche.
- ¿Que haces estacionado aquí amigo?
- No soy amigo tuyo imbécil- le digo mientras bajo del auto para enfrentarlo.
- ¿Qué dijiste?
No puede ser lo que me faltaba, saca una navaja de su bolsillo.
- Mejor dame todo lo que traes.
- ¿Crees que te tengo miedo?- Me quito la chaqueta para romperle la cara a este imbécil ebrio, le doy un golpe en la mandíbula por lo que cae al piso tirando su botella y la navaja lejos de el, solo entonces la iluminación de la calle me dejan ver su rostro, veo que es un hombre muy joven no debe ser mayor de veinte años, intenta levantarse con la intención de devolverme el golpe pero falla, entonces veo que se acercan dos tipos mas. Maldición, no. Intento correr pero se me fue imposible huir, gracias a estos dos imbéciles que me agarran por los brazos, logrando inmovilizarme, el primer imbécil me da un golpe en el estómago, haciéndome escupir del dolor. Mierda estos tipos van a matarme... Pero para mi buena suerte escucho una patrulla a lo lejos, uno de ellos toma mis llaves y mi celular, los hijos de perra están huyendo en mi Audi -¡Hijos de puta! Les grito pero estoy muy adolorido, creo que me rompieron una costilla o dos, me duele todo, ahora no sé que haré, la patrulla pasó por la otra cuadra y estoy sin dinero, no tengo ni un centavo para tomar un maldito taxi y con mi pinta nadie me creería que soy Park ChanYeol, es mas parezco un vagabundo. No me queda de otra que ir al apartamento de BaekHyun, no puedo creer que el viva en esta zona, parecía muy seguro pero veo que no, el está muy expuesto a todo por aquí. Subo hasta su piso y a causa de el dolor a penas puedo caminar recto, me duele hasta la conciencia... toco la puerta y el abre...
ESTÁS LEYENDO
You Dont Own Me [ChanBaek]
Fanfiction"¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Los hombres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..." Byun BaekHyun, un pequeño y joven estudiante de Literatura Inglesa cursa...