XV

130 11 17
                                    

BaekHyun

Varias semanas después



No puedo creer que lo hice, cuando Dean me lo dijo casi me caigo de espaldas. Me propuso tener al bebé antes de casarnos, al principio dudé un poco, tenia mucho miedo, pero Dean se encargo de hacer desaparecer ese miedo que tenia antes, ahora estamos muy felices, el procedimiento fue un éxito, lo logramos al primer intento, ya que muchas veces las inseminaciones artificiales son como el método prueba y error, ya que muy pocas veces van a la primera, pero los doctores dijeron que la suerte estaba de nuestro lado, y que todo había salido bien. Justo ahora estoy en la sexta semana del embarazo, estoy muy emocionado, sin contar los cambios de humor que vienen incluidos con el embarazo, tanto así, que lloré cuando vi a mi pequeño bebé en mi vientre desde la pantalla azul, ahora él o ella es mi mundo, es lo más importante para mi.

Y ahora todo mi paso quedo atrás, incluido ChanYeol, aunque él quiso que no lo hiciera, hasta ahora no sé como se enteró lo que iba a hacer, y quería impedirlo a toda costa, pero no logró convencerme, aunque me habló de cambios, que ya no es el mismo, y demás cosas... no me importó y no le creí nada por supuesto, sin embargo no sé porque mi corazón casi me traiciona cuando estuve hablando con él. Pero ya mi decisión estaba hecha, quiero al bebé de Dean que es nuestro hijo, él ha estado muy atento en todo, es un hombre increíble y no deja de agradecerme por aceptar que seamos padres tan pronto, y claro yo siempre recalco que no tiene nada que agradecer, ya que cada vez que lo menciona, me sonrojo como un tomate, y por supuesto que el encantado de hacerlo.

Cuando le di la noticia a KyungSoo me hizo prometer que el sería el padrino de mi bebé, quien más que el para serlo, somos casi hermanos, en mi familia también están todos felices, la llegada de este bebé nos cambiará la vida a todos.

Dean trajo el primer regalo del bebé, unos pequeños zapatos celestes, está tan entusiasmado, igual que yo, o más, el de verdad esta muy feliz con la noticia, tanto que el día que nos dieron los resultados, lloro.

Salgo de compras con KyungSoo y Siwon, a el la conocí en un evento de caridad donde su madre apoya a niños con capacidades especiales, nos hicimos amigos muy rápido, es muy simpático, es de mi edad pero aveces parece como si tuviera quince, es muy gracioso, el me habló un poco acerca de ChanYeol. Mas que nada de lo mucho que le quería, que para el ChanYeol era como su ejemplo a seguir, y que al ser su hermano mayor lo adoraba como a nada en el mundo, pero con el paso del tiempo y cuanto más crecía se alejaba de su familia, y empezó a ser frió con todos. Ellos casi no tienen contacto, Siwon lo extraña muchísimo, pero no me extraña que al Señor Park, le importe un bledo, es un hombre frió y no le interesan los demás. Un grito me saca de mis pensamientos. Ese es Siwon

- Mira Baek, ¡una tienda de bebes!

- Si, ya lo veo, pero creo que aun es temprano para hacer compras.

- Vamos Baek, entremos a mirar, aunque lleves pocas semanas el tiempo pasa volando y es mejor que no te agarre de sorpresa, ya cuando estés en el hospital puedes comprar pañales, biberones y demás cositas para el bebe- Siwon esta muy entusiasmado, desde el día que supo que estaba en cinta no ha dejado de estar así, incluso dice que sera su tío favorito, y claro que JongIn le lleva la contraria, yo pues me mantengo al margen, las peleas de los hermanos Park, son tal cual a gatos en celo.

- Tienes razón, lo único que tengo hasta ahora es la mantita que Dean le compró.

Justo en momentos así, admito, cuanto vale la pena volver a darse una oportunidad a ser feliz, es decir, ahora estoy completo, tengo una familia, un hombre maravilloso, al cual pronto le daré un hijo, ahora tengo dos mejores amigos, si, Siwon se ha vuelto un gran amigo, quizá no como Soo, pero, lo admito el es fantástico.

You Dont Own Me [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora