Estar enamorada de un chico mala conducta, ¿es bueno?. Eso era lo que se preguntaba _______(tn) todos los días, ella era la tercera de 4 hermanos, 2 hermanas mayores (Valentina-19, Laura-17), uno menor (Michael-14), y ella de 16 años. Todos en su familia eran unidos, hasta el momento que su hermano menor confeso ser gay, sus padres se negaban rotundamente a aceptarlo, de igual forma sus hermanas, lo colocaron como "raro" pero para mí nunca fue así, Mike es mi hermano, siempre lo será y por su orientación sexual no dejare de quererlo como lo hago y mientras tenga todo mi apoyo, los demás no importan. La mayoría de las veces él se siente solo, porque no tiene ese apoyo que quisiera de sus padres, pero aun así, estoy yo y eso cuenta. Mis hermanas ya tienen novio, que son los hermanos de ese chico que me gusta, sus nombres son Iker quien es el mayor y novio de Tina, y Jesús novio de Laura. Ellos le hacen bullying a mi hermano y lo siguen llamando "raro" todo por culpa de mis hermanas, cuando yo veo que suceden estas cosas, simplemente, llamo a Mike y nos vamos a mi habitación, ellos no tienen ningún derecho de decirle ninguna de esas cosas y él, no necesita escucharlos. Bien, D.O Kyungsoo, es el del medio, de los tres hermanos, es adoptado, su nacionalidad es coreana pero él no sabe nada acerca del idioma y sus costumbres, pues después de nacer, sus padres emigraron a mi país y luego lo dejaron en un orfanato. Supongo que es por eso su actitud rebelde, aunque es muy inteligente, no ha salido mal en ninguno de los exámenes desde que lo conozco; pero aun así, él no sabe que me gusta. Yo soy un tipo de persona que es callada, sobretodo tímida, socializar con las demás personas me cuesta, pero si algo no me gusta, te lo diré, seas quien sea... Mis hermanas dicen que deben de tener cuidado conmigo, soy callada pero cuando hablo, puedo herir a cualquiera, y para ser sincera... Creo que es verdad.
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...