Kyungsoo regreso a su hogar con ayuda de sus amigos a altas horas de la madrugada, estaba muy ebrio y no podía mantenerse por el solo, Margaret agradeció y con ayuda de Alberto subió a hijo a su habitación. Ambos se quedaron muy pensativos porque Kyungsoo había dejado esos hábitos durante varios meses y que ahora lo volviera hacer los desconcertaba bastante. A la mañana siguiente el ya nombrado se despertó con una jaqueca tremenda, confundido por encontrarse en su habitación, pero los recuerdos del día pasado pasan como una película en su mente y niega reiteradas veces.__ Eres un idiota –frunció su ceño tallándose los ojos-
Marco el número de ____(tn) pero ella no le contestaba, por el contrario, la noche anterior en casa de la chica, no termino. Cuando Laura llamo a su hermano para comentarle lo que sucedió, este vino hecha una furia, intento golpear a su padre, lanzándole todo lo que había encontrado pero también salió golpeado, intento llamar a la policía para decirle absolutamente todo sobre los maltratos que ellos sufrían pero su madre no se lo permitió con la excusa de...
__ ¿quieres acabar con nuestra familia?
Si antes se sentía mal por no defender a su hermana, ahora se multiplicaba ese sentimiento, de solo verla de esa manera, marcas en sus brazos, piernas y espalda, ____(tn) no quería salir de su habitación y mucho menos hablar con sus hermanos, Kyungsoo siguió llamándola durante todo el día, pero ella simplemente apago su teléfono y así estuvo durante toda la semana.
*
__ ¿Dónde está tu hermana? –Pregunto Kyungsoo-
__ Está enferma, tiene rubéola y no puede salir de su habitación. –dijo serio-
__ Mike, ese cuento no me lo creo... ¿Dónde está ___(tn)?
__ Ya te lo dije, está enferma y no puede salir, por eso no quiere verte. Te puede contagiar.
__ ¿tu padre volvió a agredirla? –inquirió-
__ No, pero déjame decirte algo –comento frunciendo su ceño- fue de muy mala educación dejarla plantada aquel día.
__ Tuve algo que hacer, por eso no pude ir a recogerla... -estaba avergonzado-
__ Kyungsoo, pudiste haberle enviado un mensaje, con eso bastaría, pero no lo hiciste. Solo te digo una cosa –se acerco a él- Espero que no estés jugando con ___(tn), mi hermana es muy valiosa y no quisiera que ella pasara por un mal momento.
__ Estoy consciente de eso, Mike. No te preocupes.
__ Si, si debo preocuparme y lo sabes...
Kyungsoo asintió varias veces.
__ No volverá a pasar, por favor cuando llegues, dile que me escriba. Necesito saber de ella.
Mike asintió y entro a la secundaria. Al llegar a su salón lo estaba esperando Octavio preocupado.
__ ¿Cómo sigue ____(tn)?
__ Igual, no quiere salir de casa, mucho menos de su habitación –responde negando-
__ Debes darle tiempo... Ella lo necesita.
__ Lo sé Octavio, pero es mi hermana, quiero ayudarla, pero simplemente no me deja.
__ Espera –dijo acariciando su mano- ya verás que ella será la que te busque.
__ Es lo que deseo –admitió- mis hermanas y yo nos hemos vuelto más cercano, por ese acontecimiento... Incluso están enojadas con mi padre, pero sé muy bien que no durara mucho tiempo. Ellas tarde o temprano volverán con lo mismo.
__ Ve esto como un avance para ellas. No te apresures a los hechos.
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...