Parte 10

39 7 1
                                    


__ Por favor, dígame que está bien... -junto sus manos como si fuese una súplica-

__ Tranquila... Le hemos realizado un lavado estomacal, gracias a Dios lo encontraron a tiempo... Todo estará bien, pero deberá quedarse unos días aquí en el hospital...

Ella asintió y le dio un abrazo-

__ Muchas gracias... De verdad muchas gracias...

__ No te preocupes...-sonrió-

__ ¿puedo pasar a verlo?-pregunto-

__ Claro que si... Acompáñame...

Siguió al doctor hasta la habitación de Mike... Él la dejo sola y ella rodo una silla para estar más cerca de su hermano menor.

__ ¿Por qué hiciste esta estupidez? –Pregunto con lágrimas en los ojos- Me he llevado un gran susto Michael...

Tomo su mano y la beso, palmeándola dos veces...

__ Saldremos de esta... Solo falta poco. Resiste un poco más. Te sacare de esa casa, nos iremos a vivir nosotros juntos y nos olvidaremos de ellos... Pero por favor, resiste un poco más...

*

Horas después, Mike despertó y vio a su hermana recostada con sus ojos cerrados, acaricio con cuidado su rostro y ella abrió sus ojos, el le sonrió y le lanzo un beso; ante esta acción su hermana sonrió y lagrimas salieron nuevamente.

__ Lo siento.

__ ¿Por qué lo hiciste? –pregunto-

__ Por papá, ya no puedo soportarlo... Hoy... Me llevo a un prostíbulo...

__ ¿qué? –pregunto sorprendida-

__ Me hizo estar sexualmente con una chica...

_____(tn) se levantó y empezó a caminar de un lugar a otro, suspirando cada vez mas, tratando de controlar su enojo...

__ De seguro con la excusa de quererte volver hombre, ¿no es así? –pregunto-

El asintió.

__ No puedo creerlo... ¿Porque llego tan bajo? –se pregunto-

Mike negó y la hizo acostarse a su lado.

__ Lo hice porque ya no sabía que hacer... Tu no habías llegado a casa y no tenía con quien hablar... Por un momento pensé que te habías ido y me habías dejado con ellos...

__ Jamás haría una cosa como esa... No te dejare solo, nunca más vuelvas a pensarlo...

__ Lo siento mucho, por preocuparte...

__ Pensemos positivo... Estas bien, estás conmigo, ahora debes recuperarte, el doctor me dijo que debías quedarte unos días aquí, hospitalizado...

__ Lo entiendo...

__ Me quedare contigo, estos días hasta que te recuperes...-dijo ____(tn)-

__ No, tú debes cumplir con la secundaria.

__ Mike, no te puedo dejar aquí solo...

__ Soy grande, puedo estar aquí solo... Aquí estaré seguro.

__ Mike...

__ Debes ir a la secundaria... -inquirió él-

Ella asintió y abrazo a su hermano...

__ Es momento de descansar...

__ Así será... Te amo, hermana....

__ Yo mucho más a ti, Mike...

That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora