__ ¿De qué se están riendo, ustedes? –Pregunto llegando al lado de Mike-__ Es algo de hombres... -comento Kyungsoo-
____(tn) observo a Mike y a Octavio quienes asintieron como tontos...
__ Nosotros iremos a revisar las clases que tenemos el lunes, Kyungsoo... Manos quietas –lo señalo-
Su hermana al escuchar eso, le golpeo el hombro fuertemente. Avergonzada era poco para como se sentía, cuando Mike dijo eso.
__ Sube ya, a tu habitación... -ordeno-
__ Ya ves lo que te tocara, Kyungsoo... -dijo burlón-
Octavio arrastro a Mike a la habitación dejándolos a ellos dos solos.
__ No le prestes atención... -dijo ____(tn) apenada-
__ Tranquila...
__ ¿quieres algo de comer? –Pregunto- no he almorzado, espero que tú tampoco...
__ Aun no lo he hecho... -confesó-
__ Pues... ¿quisieras cocinar conmigo? –dijo sonriendo-
__ Sería un placer... -contesto Kyungsoo-
Ambos se pusieron manos a la obra, ahora era Kyungsoo que cortaba los vegetales y ___(tn) quien colocaba el arroz, prepararon algo de carne y algo que no podía faltar, papas fritas como le gustaba a Mike... Cuando ya todo estaba listo, ___(tn) les subió las comidas a los chicos, quienes se encontraban acostados escuchando música.
__ Disculpen que los interrumpan, pero... La comida ha llegado...
__ Vez, porque te digo que ___(tn) es la mejor hermana del mundo...
__ ¿quisieras ser mi hermana, ___(tn)? –pregunto Octavio recibiendo la comida-
__ Ya lo somos, Octavio... -sonrió y desordeno su cabello- no dejen nada en el plato, por favor... Así tendré menos cosas que lavar...
Ante estas palabras los dos chicos sonrieron a carcajadas, ____(tn) abandono la habitación y regreso con Kyungsoo, quien la esperaba para almorzar...
__ Buen provecho, Kyungsoo...
__ Igual para ti, ____(ita) –sonrió y probó el primer bocado-
__ ¡Oye!...
Los dos almorzaron en silencio, simplemente observándose y sintiéndose cómodos con la compañía que tenían, hasta que Kyungsoo, decide entablar conversación...
__ Cocinas muy bien... -confesó-
__ Tu igual, Mike y la señora Carmen quedaron encantados con la comida que le llevamos... -sonrió-
__ Me alegra...
__ Si...
__ Hoy estuve hablando con mi madre, sobre ti...
__ ¿de mí? –Pregunto confundida- ¿Por qué?
__ Quiere conocerte...
__ ¿Qué? –Pregunto más confundida que antes- ¿Por qué tu madre quiere conocerme?
__ Le comente lo que sucedía con tu familia...
__ ¡Kyungsoo! –dijo dejando los cubiertos a un lado de su plato- ¿Por qué lo hiciste?, no tenías ningún derecho de comentar algo sobre eso y lo sabes... Sabía que era una mala idea comentarte lo que me pasaba... -negó y se levantó-
Kyungsoo también se levantó y la detuvo.
__ Tranquila... -pero ella no lo miraba, así que acuno su rostro para que lo observara- mi mamá no dirá nada, simplemente quería que me aconsejara...
__ ¿para qué? –Pregunto- Me da mucha vergüenza hablar sobre lo que me sucede y ahora más que tu madre lo sabe... -negó en sus manos-
__ Para ayudarte... Para ayudarlos, realmente me indigne cuando me comentaste que tu padre te había golpeado...
Ella quito las manos de Kyungsoo de su rostro y negó.
__ Mejor terminemos de almorzar.
Ahora el silencio era incómodo, muy incómodo. Ambos estaban concentrados en su almuerzo hasta que los dos terminaron y fueron a lavar su respectivo plato, Kyungsoo se encontraba confuso porque no sabía qué hacer para poder volver al ambiente de solo hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
أدب الهواةLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...