Los hermanos, en el camino de su hogar al de las hermanas, venían bromeando y de un momento a otro Iker decide hablar sobre lo que sucedió anoche.__ Oye Kyungsoo, sabemos lo que hiciste anoche.
__ ¿q-que hice? –pregunto nervioso-
__ Estuviste con ____(Tn) en casa, pero tranquilo, no diremos nada... -dijo Jesús- seremos una tumba.
Kyungsoo negó y apresuro su paso, pero luego se detuvo y los observo.
__ Si dicen una palabra a Tina o a Laura sobre ____(tn) y yo, les juro que les diré todo lo que han hecho a sus espaldas. –Los señalo frunciendo su ceño-
Continúo caminando, pero Iker y Jesús se aceleraron a llegar a su lado y pasar un brazo por su hombro.
__ Tranquilo Kyungsoo...-dijo nervioso-
__ No diremos nada, relájate. –Sonrió Iker-
Al llegar al frente de su casa, Iker subió y toco el timbre, Tina saludo a su novio y Laura salió junto a ___ (tn) quien apresuro su paso y llego al lado de Kyungsoo...
__ ¿Nos vamos? –pregunto-
Este asintió y comenzaron a caminar, dejando a los demás atrás. Los dos iban en total silencio hasta que ___ (tn) saca su celular con sus respectivos auriculares, coloco algo de música y le ofreció uno de ellos, Kyungsoo lo tomo y se lo ubico; después que llevaban un largo tramo recorrido y haber dejado a Tina y a Iker en la universidad, _____(tn) se percata de algo.
__ Kyungsoo, si no te gustan mis canciones... Me dices para cambiarlas.
Eso le causó mucha gracia a Kyungsoo.
__ Ya casi llegamos a la secundaria y ¿ahora es que lo dirás? –Negó divertido- tranquila, tienes un buen gusto musical. Incluso una de las canciones que paso hace un momento fue mi favorita.
__ ¿De verdad? –Pregunto curiosa- ¿Cuál?
__ Nothing On You.
__ Cierto, que tu artista favorito es Bruno Mars... -sonrió-
__ ¿Cómo lo sabes? –pregunto-
__ Ayer pude notar el grandioso afiche que tienes de él.
Kyungsoo asintió y siguieron caminando, ya al estar en la secundaria, él la acompaño a su salón y luego se dirigió al suyo, sus dos amigos Alex y Eddy, lo estaban esperando.
__ Oye Kyung, ¿Cómo estás? –Pregunto Eddy chocando los 5-
__ Estoy cansado –confeso sentándose en su lugar-
__ ¿Por qué? ¿Qué hiciste anoche? –Dijo Alex-
__ No pude descansar bien, solo eso...
__ Kyungsoo, ¿ya sabes lo que se está rumorando en la secundaria?
__ No, ¿Qué se rumora? –pregunto-
__ Pues, que tú estás saliendo con ___(tn) para que te ayude a pasar las asignaturas.
__ Pero... Eso no es así. No estamos saliendo, simplemente me está ayudando con ciencias de la tierra, nada más.
__ Angie, no piensa lo mismo.
__ ¿fue ella? –Pregunto frunciendo su ceño-
Los dos amigos asintieron, ya esperaría a la hora de receso para poder hablar con ella. A Kyungsoo no le gustaba estar involucrado en cuentos y mucho menos que incluyera a _____(tn) en esto. Sin embargo, Angie en su tiempo libre se encargó de regar lo que Eddy y Alex le habían comentado a Kyungsoo, todos ya en la secundaria sabían sobre eso, todo porque Kyungsoo, la rechazo hace dos semanas. ____ (tn) al entrar en su salón, se percató que todos rumoraban, y la miraban con intriga pero no les prestó atención y dio lugar a sus cuadernos y libros para estudiar, pero no falta una que quiera saber la verdad con respecto a todo.
__ Hey...
____(tn) saca sus auriculares y se gira para observar a Maite.
__ ¿Qué sucede? –Pregunta sin ánimos-
__ ¿Es verdad que estas saliendo con Kyungsoo? –Pregunto con mucha inquietud-
__ No es tu problema. –Contesto-
Coloco sus auriculares y volvió a prestar atención a sus libros, pero algo que no le encajaba en todo esto era ¿Por qué Maite le había preguntado eso? Aun así, decidió no darle importancia, para poder atender a la clase que se le avecinaba; Angie en receso decidió ir al salón de ____(tn) pero no se encontraba en dicho lugar, Kyungsoo fue al salón de Angie pero ella no estaba, cuando se decidió por ir a buscar a ____(tn), ambos se cruzan y el la detiene.
__ Tenemos que hablar, Angélica. –comento serio-
__ ¿De qué tenemos que hablar? –pregunto-
__ ¿Por qué has estado diciendo rumores sobre ____(tn) y yo?
__ ¿Acaso no es cierto lo que he dicho? –Pregunto levantando una ceja- Has estado utilizando a ____(tn) para que te ayude a pasar la asignatura... No me imagino que harías para que eso pudiera suceder... -dijo con burla-
__ Angie, solo te diré esto una vez. De mi puedes hablar lo que quieras, pero de ____(tn) no. ¿Me entendiste? –Frunció su ceño-
__ ¿me dirás que ahora te gusta la nerd? –Pregunto incrédula-
__ Sí. –Dijo firme- No quiero que sigas con estos juegos infantiles, Angie. Porque se muchas cosas de ti que no quisieras que los demás estuvieran al tanto...
Fue lo último que dijo para irse a buscar a ____(tn).
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanficLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...