Parte 12

30 7 0
                                    


__ Hijas... ¿Vieron a _____(tn) en la secundaria? –Pregunto su madre-

__ No, mamá...-dijo Laura-

__ Lo que sucedió anoche, mamá... Yo-negó Tina avergonzada- yo tuve que haber hecho algo por mi hermano, no quedarme aquí sin hacer nada... Realmente me sentí mal con lo que dijo papá... Por primera vez, quería ir con ellos, ayudarlos, pero. No lo hice por temor... -confesó Tina con lágrimas en sus ojos-

__Yo me sentí de la misma manera, mamá... -dijo Laura- papá no actuó como un padre... Incluso ni siquiera sabemos cómo esta Mike... Somos los peores...

__ Es por eso que _____(tn) nos rechaza tanto. –admitió-

__ hemos estado juzgando mal a mi hermana, mamá... -Laura estaba llorando-

__ Es mi culpa hijas... Soy yo la que tiene toda la culpa, por no defenderlos de su padre. Lo siento mucho...

Esa noche, Tina, Laura y su madre, trataron de comunicarse con ____(tn) pero ella no el respondió, su padre no apareció durante toda la noche y era la oportunidad perfecta para que salieran y vieran como estaba Mike, pero jamás esas llamadas fueron contestadas... Por el contrario _____(tn) no sabía qué hacer, eran las 12:00hrs y los hermanos de Kyungsoo aún estaban despiertos, ella necesitaba salir pero no podía permitir que ellos la vieran salir de la habitación de Kyungsoo...

__ Llama a tu hermano... Así estarás un poco más relajada.

__ tienes razón... Debo llamarlo.

Marco su número y este contesto enseguida, había pasado muy bien el día, mañana debían hacerle los siguientes exámenes, se escuchaba excelente y eso relajo un poco a ____(tn), incluso hablo con la señora que lo estaba cuidando, después de unos minutos la llamada culmino.

__ ¿está mejor? –Pregunto Kyungsoo-

__ Si... -sonrió- Mañana debe hacerse los siguientes exámenes y depende de cómo salgan, podrá venir a casa...

__ Eso es grandioso, ____(tn)

__ Lo es... De verdad que lo es... -sonrió y suspiro-

Pero toques en la puerta los inquietaron a los dos, eran los hermanos de Kyungsoo.

__ Kyung, ¿estas despierto? –Pregunto Iker-

__ Tu comida desde que está servida... Si vas a comer, la dejare en el microondas. Nosotros nos iremos a descansar...

__ E-está bien... Que pasen buenas madrugadas...

Se escucharon risas y ____(tn) pudo dejar escapar un suspiro...

__ Creo que ahora si podré irme al hospital...

__ ¿Ahora? –Pregunto- Es de madrugada, como te iras por allí sola... -frunció su ceño-

__ He hecho cosas...-se quedó callada- no pasara nada.

__¿qué cosas has hecho? –pregunto curioso y burlón-

__ Deja de bromear... No he hecho nada. Pero estaría muy agradecida si me acompañaras a buscar un taxi. –confeso-

__ Solo si comes un poco...-aseguro Kyungsoo- al mediodía te prepare algo delicioso y cuando subí a traértelo estabas dormida, no me gusta que desprecien mi comida... -comento ofendido-

_____(tn) sonrió y negó divertida-

__ Para ser sinceros, yo no te desprecie tu comida, eso tu lo supusiste. Pero...¿realmente sabes cocinar? –pregunto-

__ Bajemos y te enseñare... -propuso Kyungsoo-

Ella asintió y ambos bajaron observando a todos lados para ver si sus hermanos estaban en sus habitaciones, cuando llegaron a la cocina, Kyungsoo comenzó a preparar algo para ____(tn), inicio cortando los vegetales, pero ella se ofreció y lo ayudo con eso, luego con el arroz y los dos terminaron cocinando esa madrugada, entre risas silenciosas y miradas inexplicables para ambos, se sentían a gustos el uno con el otro.

__ Hemos terminado...

__ Sí, pero como hicimos suficiente, podrás llevarle a Mike. Me han dicho que la comida del hospital es –hizo una mueca con su rostro- asquerosa.

_____(tn) rio más fuerte pero el tapo su boca y ella también lo hizo, pero los dos terminaron riendo...

__ Lo siento mucho...

__ no te preocupes... -Kyungsoo acomodo todo en unas viandas y al tenerlas lista, observo a ____(tn- ¿Nos vamos?

Ella asintió, pero luego tuvo que esperar que Kyungsoo buscara su billetera, no sabia para que, pero le restó importancia, las calles estaban solas, a ______(tn) le recordaba mucho cuando Mike y ella se escapaban para ir al "pueblo" . Él logro llamar la atención de un taxi después de un rato de intentarlo.

__ Gracias por todo Kyungsoo...

__ ¿Gracias? –Pregunto- ¿Por qué?

__ Por lo que has hecho por... -ella lo miro confundida al verlo subir al asiento del copiloto- ¿Qué estás haciendo?

__ No pensaras que te iba a dejar ir sola a esta hora al hospital, ¿o si? –pregunto-

__ Si...-dijo ella confiada-

Él negó y se echó a reír...

__ Podemos irnos, señor... 

That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora