Parte 13

34 7 0
                                    

__ Dígame, ¿Cómo está todo eso en el pueblo? –pregunto Mike a Carmen, la señora que lo cuidaba-

__ Excelente, extrañándolos demasiado... No es lo mismo sin ustedes. –confeso-

__ Se nos ha hecho difícil, papá me ha tenido vigilado de igual forma a _____(tn)

__ Pronto todo esto acabara hijito mío, ya lo veras...

__ Así será, con el favor de Dios... -sonrió Mike-

__ ¿Cómo va ______(tn) con su enamorado? –Pregunto- no hemos hablado lo suficiente, en la mañana la vi muy cansada que decidí no preguntarle nada...

__ Pues, van hay más o me...-la mirada de Mike se quedó puesta en ellos- creo que ahora muy bien...

*

_____(tn) venia discutiendo con Kyungsoo por acompañarla, porque sus hermanos podían preocuparse o darse cuenta de que no estaba en su habitación pero el simplemente negaba con la cabeza y cambiaba la conversación, hasta que llegaron a la habitación de Mike y este sonríe al verlo.

__ Este no es un lugar para un rarito como tu... -comento riendo-

Pero se ganó un codazo de la chica que estaba a su lado, ambos se acercaron y _____(tn) beso al frente de su hermano-

__ ¿Cómo te sientes? –Pregunto y saludo a Carmen-

__ Hermana ya te dije que estoy bien, solo faltan esos exámenes de mañana y podre irme a casa...

__ Puedes debes hacerlo, tu hermana ha estado muy preocupada por ti...-comento Kyungsoo- por cierto. –se giró hacia la señora- un gusto, mi nombre es Kyungsoo...-estiro su mano-

Carmen sonriente se la estrecho.

__ El gusto es mío Kyungsoo, soy Carmen...

__ Encantado... -sonrió y volvió a mirar a Mike- esto es para ustedes... Me han dicho que la comida del hospital es –volvió hacer la mueca que en su casa- asquerosa-dijeron al unísono para reír-

__ Iré hablar con el doctor... -dijo ____(tn) para salir de la habitación, Carmen salió detrás de ella para acompañarla-

Kyungsoo y Mike se quedaron solos, este se sentó en la silla que ocupada Carmen y frunció su ceño.

__ Hablemos de hombre a hombre. –Comento Kyungsoo-

__ Hablemos...-dijo Mike-

__ ¿Por qué hiciste esta estupidez? –Pregunto- ¿Qué está ocurriendo exactamente?

__ Humillaciones, discriminación, maltratos, gritos, homofobia, problemas, entre muchas cosas, es lo que sucede en mi casa, por culpa de mi familia exceptuando a ____ (tn)... Kyungsoo, no tengo esa confianza contigo, pero siento que puedo comentarte lo que está sucediendo y espero no equivocarme...

__ No lo harás. –Dijo seguro-

__ Para nadie es un secreto de que soy homosexual, me considero gay, me gustan las personas de mí mismo sexo y ninguno puede hacerme cambiar eso. Pero exactamente eso es lo que quiere hacer mi padre, dice que me volverá un varón, por eso me llevo el día de ayer a un prostíbulo y me hizo estar con muchas mujeres, no sabes lo asqueado que me sentí que todos me vieran, no pude sopórtalo y por eso hice lo que hice, no pensé en nadie, solo en mí y en mis problemas... Pero sé que cometí un error, porque ______(tn) estaba preocupada y... -negó avergonzado- a veces pienso que ella no vive su vida por estar cuidándome y defendiéndome de nuestra familia y no sabes cuánto le agradezco todo lo que hace Kyungsoo, porque hasta golpes ha aguantado para poder protegerme... Nosotros no somos la familia que tu acostumbras ver todos los fines de semana, las mañanas cuando van a buscarnos para ir a la secundaria, nosotros no somos nada de eso. Nadie en mi familia me apoya, mis hermanas solamente hablan y especulan sobre ______(tn), diciendo cosas falsas sobre ella que hacen crear conflictos con mi padre y pues la que sale perdiendo es ella... Mamá no comenta nada porque tiene temor de papá y yo... -sonrió sin ganas- soy un pobre diablo que nunca puede resguardar a su hermana de su propio padre por temor de que le hagan algo peor. ¿Crees que eso es justo? –Pregunto con lágrimas en sus ojos- Ella hace demasiado por mí y yo no hago nada para recompensarle eso...

__ Escúchame... Tu hermana hace todo esto, porque te ama, porque le importas muchísimo. Hoy ella paso toda la tarde en mi hogar, estaba muy alterada, por eso la saque de la secundaria; se quedó dormida todo ese rato, y mientras lo hacía no dejaba de murmurar "Mike yo te protegeré", no sabes cuanta impotencia sentí al enterarme que sus morados y el golpe que tenía en su rostro el día de ayer era porque tu padre la había golpeado, créeme... Ya no siento el mínimo respeto por ese señor, ya no... Mike, de ahora en adelante, no te dejare tranquilo.

__ ¿qué quieres decir con eso? –Pregunto secando sus lágrimas-

__ Te enseñare a defenderte, a que no sientas temor por nada ni por nadie, para que ahora tú, puedas defender a ____(tn) de todo lo que tu padre puede hacerle. Debes ser fuerte y aprender a manejar tus sentimientos, ya no serás ese niño raro como todos están acostumbrados a decirte, de ahora en adelante serás Michael para todos... Incluso para mis hermanos, de eso no tengas la menor duda...

__ ¿Por qué haces todo esto? –Pregunto- nunca hemos sido cercanos, ni mucho menos... Si me quieres pedir algo a cambio, de una vez te lo digo... No jugaras con ____(tn), yo veo la forma en que la miras... -frunció su ceño-

__ ¿Y-yo? –Pregunto- para nada... -sonrió nervioso- ¿de que estas hablando?

Mike soltó una carcajada.

__ ¿Te gusta mi hermana? –pregunto-

__ N-no...

__Kyungsoo tú cara parece un tomate... No lo puedo creer... -reí- el chico mala conducta enamorado de la nerd... Titulo para la novela A Bad Boy With Love...

__ Cállate Mike... -frunció su ceño-

__ Bien, no diré nada... Pero si realmente quieres algo con mi hermana, no mentiré será difícil... Pero tienes que hallar la manera de conquistarla...

__ Eres un idiota... -dijo para recostarse del espaldar de la silla-

That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora