Parte 39

19 4 0
                                    



__ Discúlpame...

Kyungsoo sonrió y negó.

__ Tranquila...

Carmen fue a buscar un poco de agua y se lo coloco en sus manos...

__ Hidrátate un poco, Dallas y Matthew cuando te agarran, ya no quieren soltarte... -comento riendo, pero dos personas venían llegando-

__ Mamá, eso no es cierto... -dijo Matthew-

__ Claro que lo es. –Inquirió su madre-

__ Es que... teníamos mucho tiempo sin ver a este pequeño monstruo...

__ Oye... -dijo ____(tn) golpeando su brazo-

Y fue en ese entonces que ambos hermanos notaron la presencia de Kyungsoo...

__ Discúlpanos, -dijo Dallas- él es mi hermano Matthew y yo soy Dallas, un gusto en conocerte. –Estiro su mano-

__ No hay problema... Soy Kyungsoo, igualmente... -estrecho su mano, pero el rostro de Dallas era un poema- ¿sucede algo?

__ ¿Tú eres Kyungsoo? –Pregunto Matthew sonriente-

__ Si... -dijo confundido-

Ambos hermanos observaron a ____(tn) quien caminaba a la pista nuevamente para que no la llenaran de preguntas... Ella tenía mucha confianza con estas personas, simplemente era su segunda familia, por consecuente, tenían conocimiento acerca de los sentimientos de ella por Kyungsoo... Pero solo pasaron unos segundos en los cuales ella se escapó de sus hermanos para volver a ir con su amigo, tomo su mano e hizo que se levantara de la silla.

__ debemos bailar, señor Kyungsoo...

Este simplemente sonrió y asintió.

__ Pero deberás enseñarme, porque no te llego ni a los talones –eso la hizo reír-

__ Prometo hacerlo... -alzo su mano derecha en forma de una promesa-

Ambos fueron a la pista de baile y comenzaron a danzar, estos ritmos eran nuevos para Kyungsoo pero aun así, puso de su parte y le siguió los movimientos a ___(tn), entre risas y bromas, terminaron exhausto, así que ella lo llevo a un lugar apartado del pueblo, uno y otro se sentaron debajo de un árbol observando el cielo estrellado que se apreciaba esta noche...

__ Vaya manera de despejarse, ____(ita) –dijo Kyungsoo sonriendo-

__ ¿Qué pensabas cuando decía que iría a un lugar a despejarme? –pregunto-

__ Pensaba que ibas al edificio abandonado y te quedabas en la azotea... -confesó- muchas veces pensé en ir a acompañarte, menos mal no lo hice...

____(tn) sonrió y negó-

__ Son personas muy agradables Kyungsoo, a veces quisieras que ellos fueran realmente mi familia. –Suspiro- todo fuera tan diferente. –confesó-

__ Hagamos una cosa...

__ ¿una cosa como qué? –pregunto observándolo-

__ Cierra tus ojos e imagina como quisiera que fuera todo para ti.

Ella cerró sus ojos y asintió.

__ Quisiera vivir en un hogar tranquilo, con un jardín hermoso, con muchas flores y cactus... Con un cachorro recorriendo todo ese lugar, con mi familia unida y sin discusiones. Que pudiera salir y manejar bicicleta por cualquier parte sin temer en ningún momento de que algo malo pueda suceder... Con alguien que...

Mientras ___(tn) comentaba lo que quería, Kyungsoo simplemente sonreía, entonces se acercó poco a poco, quedando solo a escasos centímetros de su rostro.

__ Con alguien que te acompañe y disfrute contigo esos momentos... Sobre todo que te quiera más que solo un poquito.

Sin más que decir, Kyungsoo junto sus labios a los de ella, en un beso único para los dos... ____(tn) al sentir los labios de su acompañante simplemente se dejó llevar, con cuidado subió su mano al rostro de Kyungsoo para acariciarlo y profundizar un poco más aquel beso que ambos ansiaban desde hacía mucho tiempo.

That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora