*Los amigos de la pandilla de Kyungsoo estaban un poco enojados con él, porque desde que apareció esa "intrusa" como le decían a ____(tn) lo habían alejado completamente del grupo, algo que ellos no podían permitir, ya que Kyungsoo era quien les daba lo necesario para ellos sobrevivir de alguna u otra manera, y quien lo sacaba de apuros... Muchas veces se lo hicieron saber pero este simplemente se reía y cambiaba la conversación. Ahora mismo ___(tn) se encontraba caminando hacia la casa de Octavio para buscar a su hermano pero no se percató que detrás de ella, venia alguien más, no antes de cruzar una calle, apresuro su paso y cuando se detuvo en frente de la casa de Octavio para tocar el timbre, la puerta se abre rápidamente y deja ver a Mike sin camisa, llevado por el brazo de la madre de Octavio.
__ Eres un ser humano despreciable... ¿Cómo pudiste meter a mi hijo en esto?
__Señora yo...
__ Mamá, cálmate –decía Octavio entre lágrimas-
__ No quiero verte nunca más junto a Octavio, te quedo claro...
__ Usted no tiene por qué prohibirle eso a ellos... -comento ___(tn) enojada por la actitud de la señora- ¿A caso es homofóbica? –pregunto-
__ Si, lo soy... No puedo creer que tu Octavio, siendo tan recatado, estés haciendo estas cosas del mal...
__ No es culpa de Octavio... -dijo Mike lagrimeando- fue mi culpa, yo lo obligue...
__ Mike... -dijo Octavio y Mike solamente negaba-
__ Di la verdad... -inquirió su hermana-
__ Ya la verdad está dicha. Ustedes son unos par de raros, por eso nadie quiere estar junto a su persona, son una desgracia para esta vida...
__ Mire señora, usted no es nadie para decirnos esas cosas... Pero sabe de algo, -dijo llena de impotencia- quien es una desgracia para esta vida es usted...
La madre de Octavio intento golpear a ____(tn) pero ella la detuvo.
__ Si quiere ir a la cárcel, por golpearme, hágalo, porque tampoco me detendré... -de sus ojos salían fuego-
La soltó y tomo la mano de Mike.
__ Nos vamos...
Mike se terminó de colocar la camisa y caminaron a casa en silencio.
__ Te lo advertí, te lo advertí... -dijo negando-
__ Lo siento.
__ No Mike... Sabes muy bien como es esa señora. Odio que te traten como si no valieras nada, estoy que... ¡Ahhhh! –Grito y pateo un cubo de basura-
__ Hermana...
__ ¿Sabes lo influente que es esa señora en el colegio, Michael?... -dijo negando- Hará cualquier cosa porque te expulsen...
__ No creo que Octavio lo permita, ___(tn)...
__ Octavio... Otro más, ¿es que son tontos? –Pregunto observándolo- Él es menor de edad y mientras lo sea, hará lo que su madre diga. ¿Acaso no te has dado cuenta? –Alzo su voz-
__ No tienes por qué colocarte de tal manera... -comento su hermano ahora también molesto por la actitud de su hermana- No quiero que te metas en mis problemas de ahora en adelante, yo mismo resolveré, así no tendrás que lidiar con esto. –Tomo un camino distinto que el de su hermana-
__ Mike...
Pero este no le prestó atención y siguió caminando... Estaba molesta, no solo porque acababa de discutir con su padre, sino que ahora había discutido con su hermano. En definitiva era una tarde pésima...
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanficLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...