____(tn) paso todo el día estudiando para sus próximos exámenes, incluso se le había olvidado ir a almorzar si no es por su hermano, probablemente hubiese seguido así hasta la cena; cuando sintió su vista cansada, se lanzó de espaldas a la cama y dio un sonoro suspiro.__ Un año, solo un año más para poder salir de la secundaria...
Pero la voz de su hermano nuevamente la sobresalta.
__ ¿Qué sucede, Mike? –pregunto sin mirarlo-
__ Una persona me ha tenido todo el día fastidiando preguntándome por ti.
__ ¿Quién?
__ Tu novio.
Su hermana levanto su cabeza y sonrió.
__ Suena tan raro que digas eso... -negó divertida y busco su teléfono, efectivamente tenia varios mensajes de Kyungsoo- Es cierto.
__ Lo sé, pero cuando te metes de lleno en los libros, no hay quien te saque de allí... -confesó Mike-
__ ¿Has hablado con Octavio? –pregunto ____(tn).
Su hermano negó y salió de su habitación; quedo observando esta un momento más, hasta que dirigió su vista al celular para devolverle la llamada a su novio. No obstante, Kyungsoo había pensado que lo que sucedió la noche de ayer había sido producto de su imaginación, puesto que ella no le contestaba los mensajes y de haber ocurrido, entonces ella estaba verdaderamente enojada con él, pero no falto mucho para que lo hablara con sus padres, ahora mismo en estas cosas del amor, se sentía inexperto...
__ ¿Podemos hablar? –le pregunto a su padre ya que su mamá no se encontraba-
__ Sí, claro... -palmeo el sofá, indicándole donde sentarse-
Kyungsoo avanzo y se sentó a su lado, suspiro y lo miro.
__ ¿Dónde están mis hermanos? –pregunto-
__ Han ido al cine con sus novias.
Este asintió varias veces, luego se quedó pensativo, su padre al notarlo sonrió y negó.
__ ¿Qué tienes, Kyungsoo?, has estado raro, desde ayer... -confesó-
__ Es sobre ____(tn).
__ ¿la chica que te gusta? –pregunto y el asintió- Cuéntame, ¿qué sucede con ella?
__ Yo... Anoche le confesé mis sentimientos, ella no me dijo que yo le gustaba, pero correspondió mi beso y cuando le dije que si quería ser mi novia, ella –volvió a quedarse pensativo- ella tampoco me dio una respuesta concreta, pero yo asocie que había dicho que sí.
__ ¿Qué te hizo pensar eso? –pregunto sonriendo-
__ No lo sé... -dejo caer su cabeza hacia atrás- ayer pasamos una tarde excelente papá, disfrutamos los dos juntos, conocí a sus amigos, me sentía ya parte de su vida...
__ ¿Le has escrito?
__ Sí.
__ ¿Y? –Su padre lo miro y Kyungsoo también le devolvió la mirada-
__ No me ha respondido.
__ Vaya Kyungsoo –carcajeo- nunca antes te había visto de tal manera, ¿esa chica te gusta mucho?
__ Si papá... Ella es diferente, aunque desde un principio me pareció extraña, siempre le había visto algo único, ¿logro explicarme?
__ Perfectamente, porque eso fue lo que me sucedió con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...