__ Kyungsoo, esta es tu última pregunta... Piensa muy bien lo que preguntaras –ella sonrió-__ ¿Quién te gusta? –Pregunto muy curioso por la respuesta-
__ Vaya, vaya... Kyungsoo, ¿Por qué me has preguntado eso?
__ Fisgoneo –dijo riendo- porque si digo "Curiosidad" me saldrás con que "La curiosidad mato al gato"
__ Y tienes mucha razón... -confesó riendo- pero, si... Hay alguien que me gusta. Como yo fui quien dijo que debíamos responder con la verdad te la diré...
__ Soy todo oídos... -dijo con el ego altísimo-
__ Me gusta Daniel Seavey...
__ ¿Quién? –pregunto confuso-
__ Es un integrante de una de mis bandas favoritas, se llaman Why Don't We...
__ No... -negó con su cabeza- eso es trampa, _____(ita)...
__ Literal, no lo es. Me preguntaste quien me gustaba y realmente el me gusta... -se encogió de hombros y sonrió-
__ Bien... No formule muy bien mi pregunta... Tienes razón, tienes razón –alzo sus manos-
Ella volvió a sonreír y se levantaron.
__ Creo que es hora de irnos... -el asintió-
Ambos caminaron hacia una heladería, esta vez Kyungsoo se apresuró a pagar, ahora quien lo fulminaba con la mirada era ella, caminaron comiendo sus respectivos helados, disfrutando un poco del ambiente que uno y otro habían creado... Subieron a un transporte público que por primera vez llegaba a tiempo, y se sentaron, no falto mucho para que ella sacara su teléfono y le ofreciera un auricular, ahora escuchaban 5SOS - Amnesia . Después de unos 25 minutos llegaron a la parada de la casa de ____(tn), los dos se bajaron y siguieron caminando, hasta llegar al principio de la casa de la chica... Kyungsoo coloco sus manos en los bolsillos delanteros.
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...