El día siguiente, ______(tn) despertó a causa de gritos, provenientes de la cocina, rápidamente coloca sus sandalias y observa el despertador son las 5:00am... Baja como un rayo y puede ver que es su padre con Mike... Ambos se están gritando, y decide intervenir porque de no hacerlo, esto no acabaría muy bien...
__ Por favor, dejen de gritarse...
__ Tú no te metas –aparto a ____tn, del medio- porque tú también tienes la culpa de que tu hermano sea una marica...
__ Mi hermano no es ninguna marica, papá...-ahora era ella quien alzaba la voz- te exijo que lo respetes, porque es tu hijo...
__ Hermana por favor...-Mike yacía llorando-
__ Michael no es mi hijo... Dejo de serlo cuando se convirtió en eso que dice ser.
__ Claro... Entonces si yo me vuelvo lesbiana, ¿también me dirás que no soy tu hija?
Su padre cegado del enojo, le dio una bofetada a _____...
__ Jamás... Escúchame bien... Jamás vuelvas a meterte en una discusión que tengamos Michael y yo... Está claro.
__ Ahora necesito que tú me escuches a mí –dijo con lágrimas en los ojos y con una mano en su rostro- Siempre que vuelvas a meterte con Mike, estaré yo para defenderlo, porque él no está solo. Quedo claro.
Tomo la mano de su hermano y fueron a su habitación, mientras subían vieron a sus hermanas observando desde la escalera... Tanto ellas como su madre hacían todo lo que su padre les decía, en excepción de _____ y Mike... Pero lo que hizo hoy, repaso todo los limites... Las lágrimas de ____ salían sin cesar, pero ella estaba enojada, mientras que Mike al entrar a su habitación lo primero que hizo fue arrodillarse y abrazar las piernas de su hermana.
__ Perdóname... Perdóname ____ (tn)
__ Mike levántate... Por favor, levántate...
__ Lo siento mucho... Todo ha sido mi culpa, es por como soy que papá te ha golpeado... Lo siento, lo siento...
Mientras más le pedía disculpas a ___(tn), mas lloraba... A su hermana le partía el corazón verlo de tal manera, se agacho y lo abrazo fuertemente.
__ Como se lo dije a él, Mike... Tú no estás solo, siempre estaré yo para defenderte sea quien sea... -beso su frente- deja de llorar, no lo hagas más...
Ambos se dispusieron a vestirse para ir a la secundaria; aunque era muy temprano para eso, aun así, estuvieron listo a las 6:00am, bajaron y ahora era que sus hermanas se arreglarían, su madre estaba en la cocina, y su padre en su habitación, los dos salieron sin despedirse. No había aclarado totalmente, pero decidieron ir al parque más cercano y esperar allí... Cuando estuvieron sentados en la banca, ____(tn) se acostó en las piernas de Mike. Ella estaba con sus ojos cerrados y Mike pudo visualizar que tenía su pómulo un poco hinchado, por tal motivo una lágrima corrió su mejilla y cayó en el rostro de su hermana.
__ Espero que eso sea una lagrima y no mocos, Michael Jesús... -comento ____(tn) sonriendo-
__ ¿Cómo puedes estar así, después de lo que sucedió? –Pregunto su hermano-
__¿ Así como?
__ Tan relajada...
__ No estoy relajada, pero no ganare nada con seguir pensando en eso... Ya le dije lo que tenía que decirle. –Abrió sus ojos- No estás solo Mike, me tienes a mí. –Sonrió y acaricio su rostro-
__ Te amo, ____(tn)
__ Yo muchísimo más... Pero enserio, ¿fue moco lo que me cayó en el rostro? –pregunto-
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...