__ Gracias por aceptar salir conmigo hoy.__ Para nada, gracias a ti por invitarme. Realmente me divertí.
__ Yo también, nunca pensé que podría salir y pasarla excelente con una nerd...
Los dos sonrieron.
__ Ya vez que todo no es lo que aparenta... -el asintió-
__ Oye, ____(ita)
Ella rodo sus ojos y asintió.
__ Dime.
__ ¿Te puedo dar un abrazo? –pregunto pero ella lo miro con confusión, ante esa mirada este quiso retractarse- P-pero si no quieres lo entenderé, aunque no se ni por...
No siguió hablando ya que ella había rodeado sus brazos a su cintura, dejo reposar su cabeza en el pecho de Kyungsoo y cerró sus ojos por un momento, acto en el cual él saco sus manos con cuidado de sus bolsillos y correspondió su abrazo, aferrándose así a ese pequeño momento. Ambos estaban en silencio, hasta que ella decide romperlo.
__ No lo hagas. –Comento-
__ ¿No hacer qué? –pregunto-
__ No tengas lastima por mí. Sé que como soy chica crees que soy débil, pero no es así... Puedo ser muy fuerte cuando me lo propongo y en este caso, debo serlo.
__ Pero yo...
__ Sabes porque te hice la pregunta de "¿Cómo te sentirías si ves a alguien cercano, que le pase lo mismo que a ti en tu niñez o algo parecido?", fue por ese motivo. Sabía que este acercamiento hacia mí no era solamente porque me ofrecí a ayudarte con tu asignatura sino porque no querías que yo sintiera lo mismo que tú. Es por eso que has estado de tal manera conmigo; y sinceramente te agradezco todo, pero... -se separó con sus ojos cristalizados- No quisiera que me sigas viendo de esa manera. Tu modo de observarme y tratarme cambio rotundamente cuando te confesé lo que me sucedía.
__ Escucha, no sé porque dices que mi manera de observarte cambio... Porque sencillamente tengo los mismos ojos de siempre –eso hizo que ella sonriera y sus lágrimas salieran- No te veo con lastima, créeme que no. Simplemente, no me gusta que sufras de esta manera. Por eso quisiera ayudarte, que confiaras en mí. Sé que nunca antes te hable por cualquier motivo, pero ahora quiero cambiar eso.
__ ¿Por qué? –Pregunto- No es necesario yo...
__ Quiero empezar desde cero contigo... Para ser sincero, yo... -pensó unos pocos segundos si comentarle a ____(tn) sus sentimientos pero luego desistió de eso, era muy apresurado decírselo así- Yo necesito más personas como tú en mi vida. Te he comentado que he estado rodeado de personas que no me aportan nada bueno y tú, eres increíble. No lo digo solo por decirlo, lo digo porque realmente es así. Eres una chica excepcional y solo me basto una semana o quizás menos para darme cuenta. Después de 5 años de conocerte, imagínate... -ella sonrió- es por eso mi trato hacia ti, además... Creo que prometiste ayudarme a mejorar mi carácter.
__ En ningún momento lo dije... Eso lo estás inventando, ahora mismo.
__ Puede que sea así, pero no me alejes de ti. Como te lo dije, no siento lastima, simplemente, eres alguien que necesito en mi vida. Como amiga, no pienses nada raro...-guiño su ojo-
Ella asintió, pero fue cuando se percató que aún estaban abrazados por la cintura, ambos se soltaron poco a poco algo sonrojados y ____(tn) palmeo su hombro-
__ Estando ya todo aclarado... Es bueno saber que te tengo como amigo, Kyungsoo.
__ Yo también, créeme... Pero ya debo irme.
__ Si... Cuídate y saluda a tu mamá, espero que pronto pueda conocerla.
__ Lo haré y estoy seguro que será muy pronto. Que pases buenas noches ____(ita).
__ Igualmente tú, Kyungsoo...
ESTÁS LEYENDO
That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)
FanfictionLa peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial, y de repente te deja de lado. Y tienes que actuar como si no te importara...