Parte 16

30 6 0
                                    

Mientras ella se encontraba donde siempre, había sido una mañana extraña, y mucho más porque la estaban relacionando con Kyungsoo; y como si el pensamiento lo hubiese llamado, este apareció a su lado.

__ Hola ____(ita) –sonrió al verla-

__ No me digas así... -dijo cansada-

__ Bien... -alzo sus manos- lo siento. Cuéntame, ¿Cómo sigue Mike? –pregunto-

__ Excelente, mañana le darán de alta, gracias a Dios... -sonrió emocionada-

__ Me alegra bastante.

__ Por cierto... ¿Qué tal te fue ayer con la evaluación? –Negó apenada- disculpa por no haberte preguntado antes.

__ No te preocupes. Pues hay más o menos. –Se encogió de hombros-

__ Fui una mala profesora, ¿verdad? –Pregunto- ¿Cuánto sacaste?

__ Si, eres una pésima profesora y pues... -busco en su mochila y saco la prueba doblada- revísalo por ti misma...

__ ¡Vamos Kyungsoo! –Paso las manos por su cabello- ¿Por qué yo?

__ Fuiste mi profesora, debes hacerte cargo de ese desastre... -dijo mostrándole la evaluación-

Ella suspiro y tomo la prueba... Cerró sus ojos para poder abrirla, Kyungsoo sonrió y negó divertido.

__ Ábrela de una vez... Esa es tu creación, señorita...

__ ¡Oye!... Gracias por eso.

Volvió a dar un suspiro y de una vez abrió la evaluación llevándose una gran sorpresa, 10/10.

__ Oh, -sonrió y se giró para verlo- ¿realmente este es tu examen? –pregunto-

__ No seas mala... -eso la hizo reír-

__ Felicitaciones... -palmeo su mano- vaya... 10/10... Esto es excelente –admitió- prometo brindarte un helado por tu gran esfuerzo.

__ Eso estaría muy bien. –Confeso- Entonces, ¿cumplirás tu parte del trato?

__ ¿Qué trato? –pregunto levantándose-

__ Si sacaba 10/10, podríamos salir como amigos.

__ Yo nunca dije eso... -sonrió divertida y comenzó a caminar hacia la secundaria-

Kyungsoo también divertido, la siguió y caminaron juntos, ambos venían bromeando y comentando cosas con respecto algunas clases que ella vería el año siguiente, pero no falta Angie que aparezca en su camino.

__ Ven –dijo en voz alta- no es mentira que estos dos están saliendo. –Sonrió burlona- El chico popular y la nerd.

Todos rieron a causa de eso, Kyungsoo enojado, iba directamente hacia Angie pero ____(tn) simplemente tomo su mano, Kyungsoo se sorprendió ante dicho acto, incluso su mirada se desvió hasta sus manos. Mientras que el corazón de ____(tn) estaba que se salía de su pecho, había hecho eso, sin pensarlo.

__ Vayamos a clase. –fue lo que dijo-

Ella camino y Kyungsoo por consecuente tuvo que seguirla, pasando al lado de Angie, quien su rostro parecía que explotaría de lo rojo que estaba, dejando a todos los demás de la misma manera y sorprendidos. Todos pensaban que eran especulaciones, pero al ella hacer esto, dejaba en claro cuál era su relación con Kyungsoo, después de haber caminado un poco, ella soltó su mano avergonzada.

__ Lo siento... Lo siento. –Decía caminando de un lugar a otro- No sé porque lo hice, no debí hacerlo. Pero tampoco quería que hicieras algo que no debías. Ahora todos pensaran algo que no es por mi culpa. Lo siento mucho, yo no quería...

__ ¿te puedo preguntar algo? –pregunto el observándola-

__ S-sí.

__ ¿podemos ir el fin de semana al cine?

__ Kyungsoo... -frunció su ceño-

__ Lo digo de verdad.... –sonrió- te pasare buscando a las 16:00hrs.

Desordeno su cabello y se fue directamente a su salón, siendo observados por todos, pero el simplemente les respondía enseñándole su dedo medio. Al entrar a su aula de clases, los susurros se hicieron presentes, y sus dos amigos no dudaron en acercarse a él.

__ ¿realmente estas saliendo con ____ (tn)? –Pregunto Alex-

Pero Kyungsoo solo sonrió y señalo al frente ya que su profesor había llegado para ver la próxima clase. 

That's Okay D.O Kyungsoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora