010

394 55 23
                                    

—Maldición... —la joven se levantó de su asiento dirigiéndose hacia el escenario.

Le quedaba poco tiempo para terminar de perfeccionar la obra, su último recurso, su salvación. Con cierta frustración levantó la mirada directo hacia los reflectores, cerrando sus ojos por la intensa luz de estos.

—Te ves como una estrella ahí arriba ¿sabes? —la chica no pudo evitar sonreír, conocía esa voz.

—¿Qué haces aquí? ¿Sucedió algo? —la pelirroja negó mientras lentamente subía al escenario.

—Solamente pasaba por aquí, ya sabes ¿Estás bien? —la modista realizó un corto suspiro y negó.

—Es la obra...

—¿La obra? ¿Sucedió algo? ¿Te falta algún material? ¡Tranquila, me encargaré!

—¡Sunset! todo está bien —la modista sonrió nuevamente al observar ese espontáneo comportamiento.

—¿Entonces...? —la sonrisa de la joven de cabellera morada desapareció, provocando que su mirada se enfocará en las gradas del lugar.

—Me aterra que todo esto no funcione. Todos lo hacen genial, son fantásticos, se están esforzando, pero... —su voz calló y su mirada bajo.

—¿Pero? —la pelirroja continuó.

—Existe esa pequeña duda dentro de mí que me hace dudar. Un solo error, una sola equivocación y todo se acabó. Este taller, se acabó —la guitarrista observaba cada gesto que su contraria realizaba.

Solo fueron unos segundos los que uso para contemplar esa faceta de debilidad. Hasta las grandes estrellas como ella tienen miedo ¿No? Una sonrisa apareció en el rostro de la pelirroja y sin retraso alguno acortó la distancia entre ambas para levantar con delicadeza su rostro.

—Hey, ánimo. Eres Rarity Belle, el sinónimo de perfección aquí en Canterlot. No existe nada que no puedas hacer, pero si crees que esto es imposible. Me tienes a mí, pondré todo de mí, para ayudarte y apoyarte a cumplir tu sueño —los hermosos ojos zafiro se perdieron por un corto tiempo en el brillo de esos rebeldes y determinados ojos cian. Estaba segura que era la primera vez que veía ese tipo de brillo en ella.

—Sunset... —la modista susurro.

—¿Sí?

La pelirroja acercó su rostro un poco más, sus manos sudaban sin control, su respiración se volvió más lenta podía sentir el respirar de su contraria a pocos centímetro de ella; pero su ilusión término al sentir a la modista entre sus brazos, ella estaba durmiendo.

—¿Dormida?... ¡Dios ¿Qué estaba haciendo?! ¿Acaso yo...? —la pelirroja tomó con firmeza a la modista, para acomodarla entre sus brazos —¿Qué estaba pensando...? —la pelirroja negó.

(...)

—¡Hermana! ¿Qué le hiciste? ¿Quién eres? —la pelirroja sonrió.

—Soy una compañera de tu hermana ¿Te importaría? No es tan liviana como parece —la menor la miró unos segundos para después permitirle entrar.

—Colócala en el sofá, no puedes entrar a su habitación. No le gusta que nadie lo haga —la pelirroja asintió haciendo caso a la pequeña.

—Muchas gracias —la guitarrista camino hacia la puerta mientras estiraba un poco sus brazos —por un momento sentí que mis brazos ya no daban para más.

—¡Alto! —la pelirroja se detuvo en seco al observar a la menor armada con una cuchara mientras le impedía el paso —¿Quién eres?

—¿Yo? Oye no es importante, yo so-... —la pelirroja calló al observar como era apuntada con el utensilio de plata —tu ganas enana, mi nombre es Sunset Shimmer ¿Y tú?

—¿Tú eres Sunset Shimmer? ¿Esa Sunset Shimmer? —la pelirroja dudo un poco mientras miraba a ambos lados.

—¿Conoces a alguien más que se llame así? —la menor negó con una sonrisa al mismo tiempo que alejaba el utensilio de la mayor.

—¡Mi nombre es Sweetie Belle! Mi hermana habla mucho de ti, en serio mucho —la guitarrista sonrió con una mirada curiosa y se agacho al nivel de la menor.

—Dime Sweetie ¿Qué tanto dice tu hermana de mi?

(...)

—¡Hey, Romeo! —la pelirroja volteo —¿Qué tan ciertos son esos rumores que vaga por la escuela?

—¿Rumores? ¿Cuáles? —la deportista rio con cierta burla.

—Dicen que te vieron con Rarity, parecía ser una escena comprometedora —la rubia hablo a lo que la pelirroja rio.

—¿Una escena comprometedora? Ella estaba dormida en el asiento del copiloto —la deportista se acercó un poco más.

—¿Dormida? ¿En tu auto? ¿Y sacaste algún provecho de la princesa en ese estado? —el dúo de chicas miraron de mala manera a la peli arcoíris.

—Sunset no haría algo así, Dash —la rubia habló para después dirigir su mirada hacia la mencionada —Nunca harías nada así ¿Cierto? 

—Yo nunca... —la guitarrista se detuvo meditando por un momento la respuesta y asintió —¡Nunca haría eso! Menos con ella, no es de ese tipo.

—Bueno, bueno ¿Pero qué hacías con ella? —la pelirroja se encogió de hombros.

—Tenía que venir a dejarle unas cosas a mamá, en el momento que pase por el auditorio, la vi. No se encontraba bien, así que le hice compañía, solo eso.

—¿Tu mamá? ¿Hablamos de la misma mujer que odias, no? —la pelirroja asintió. 

—Hablando de compañía —la rubia interrumpió —parece que las Shadowbolts no desean competir de manera limpia —la deportista la miró un poco.

—¿Harán trampa? —la rubia asintió.

—¿Cómo se puede hacer trampa en una obra de teatro? —con ironía la deportista preguntó, ganándose cierta duda de sus acompañantes.

—Es algo que tendremos que resolver. No permitiré que arruinen la obra de Rarity —la rubia sonrió.

—¿Tienes un plan? —la pelirroja negó.

—Descuiden, algo se me ocurrirá en su momento. Por ahora la obra es prioridad ¿De acuerdo? —ambas jóvenes asintieron.

El taller de teatro no era algo que las motivará, pero últimamente se habían esforzando demasiado, no iban a permitir que sus rivales vinieran para arruinar todos sus esfuerzos. Mucho menos si sus rivales provenían del instituto Crystal. 

• • •

Me encuentro de muy buen humor, esta historia llego al 1K de visita, y para mi eso es un gran logro. Esta pareja es muy especial para mi, a pesar de ser tan crack. El hecho de que estén llegando tantas lecturas significa que les gusta y posiblemente vea más de ellas en un futuro o eso espero, más bien eso me gustaría. Volvamos a lo importante, por fin les pude traer un capítulo más de esta historia, espero lo disfruten. Recuerden que cualquier comentario es completamente bien recibido por mi (?)

Junio 07, 2019


¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora