012

427 60 26
                                    

—¿Estas segura que necesitas todo esto? —la modista asintió mientras miraba con cuidado cada tienda por la que pasaban.

La pelirroja decidió callar al observar la actitud de su acompañante. El estreno de la ansiada obra estaba prácticamente a la vuelta de la esquina, era normal ver a la diseñadora en ese estado, sentía que el tiempo estaba sobre ella.

Un audible bostezo sacó a la pelirroja de sus pensamientos, esos movimientos, esos gestos, definitivamente ella necesitaba descansar.

—Ven —sin mencionar más la pelirroja tomó la mano de su acompañante ignorando las preguntas y quejas que recibía por parte de esta.

La diseñadora simplemente suspiró con resignación al ver el poco resultado que le daban sus acciones, sus pies caminaban por inercia, pero se detuvieron al sentir como su cuerpo chocaba con la chaqueta de cuero de su acompañante.

—¿Sunset? —no respondió —¿Qué pasa? —su mirada, sus ojos se encontraban apagados, fijos en una dirección que sin tardanza la diseñadora siguió —Ellas...

—Es ella... —la modista fijó su mirada intentando descifrar el significado de esas palabras.

—Ella fue quien... —la chica colocó su mano libre en el pecho de la pelirroja la cual bajo la mirada al sentir ese tacto.

—Si, Twilight Sparkle. La líder de las Shadowbolt... —la mirada de la pelirroja volvió a subir —vamos, no quiero problemas. No contigo aquí... —la modista asintió y esta vez fue ella la que guió el rumbo de ambas.

(...)

—¿La viste? —la joven asintió.

—Esa mirada, definitivamente su corazón encontró nuevamente una razón para latir —la albina dudo.

—¿Te importa eso? Pensé que habías usado a Shimmer para el beneficio del instituto en ese incidente —la científica negó.

—Eso no significa que no me den celos ver esa mirada tan profunda en ella por otra persona —la albina acomodo nuevamente sus lentes.

—Te enamoraste de ella en algún momento ¿No?

—Yo tenia un misión, los sentimientos que surgieran en el camino eran innecesarios —la albina asintió.

—Ahora que las viste ¿Alguna idea? —la científica asintió.

—Dices que el trió está en la obra ¿No? Busca alguna forma de alejarlas de ese día, en ese momento podrás destruir la obra todo lo que quieras —la albina sonrió un poco.

—Se escucha sencillo. No te decepcionare —la científica se encogió de hombros.

—El resultado que salga al final, ya no es de mi interés —la chica alzó la mirada —lo que alguna vez tuve, ahora está completamente perdido. Así que suerte, SugarCoat.

(...)

—¿Entonces eso fue lo que sucedió? —la pelirroja asintió —me sorprende que no se volviera un chisme tan grande.

—La directora realizó algunas llamadas para que nosotras no apareciéramos en el incidente del instituto Crystal —la joven asintió.

—También fue ahí donde sucedió... —una vez más la modista colocó su mano en el pecho de la joven, robando la atención de una rebelde mirada cian.

—La tragedia... —la pelirroja tomó de manera delicada la mano de chica provocando que ambas miradas chocaran —hace mucho prometí que no me volvería a enamorar, pero aquí estoy —Sunset suspiro —enamorada de la princesa de Canterlot —la modista desvió la mirada mientras un leve toque rojizo invadía sus mejillas.

¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora